Yo estaba muy nerviosa no sabia como iba a reaccionar la gente al enterarse de lo de Niall y mio....porque si vale en el fondo tenia miedo, porque solo siendo un rumor me dejaron en coma...Ahora mas que nunca deberia ir con muchísimo cuidado, Niall me insistió en poner a un guardaespaldas y alfinal....acabé aceptando jaja.
Me estaba arreglando para salir a cenar y montar todo eso que habiamos ideado y tbb para celebrar lo del anillo Maemiia que nervios....DEMASIADOS creo ya... jajajaja
Me puse un vestido azul cielo con unos zapatos blancos y un bolso de mano con distintos tonos de azul, aunque alfinal me fui sin Bolso Jajajajaja me incordian muchooo!!
En nada Niall pasaria a por mi para irnos a cenar....Al rato llamaron a la puerta, me asegure de que era él despues de aquello....y entonces abrí
El estaba tan guapo♥.♥ hiba del HOLLISTER como yop jaja nos encantaba esa tienda...;)
Bueno me desvio jaja volviendo al tema, fuimos al hall y realizamos la primera parte del plan, todo salió bien, los fotógrafos se volvieron locos en la parte del beso antes de entrar al coche...
Subimos a el y de repente una fan se arroja a mi ventanilla diciendo"ERA MIO Y TU ME LO ROBASTE P**A Z**RA".....Eso me llegó tanto...que le dije a Niall que parara rl coche necesitaba ir relajada y andando...
Paró el coche y me puse a andar Niall me seguía con el coche él no entendia el porque....él no habia escuchado a la fan Pero yo si....
Llegamos al restaurante comimos y salió el tema...le comenté lo que habia pasado y se le helo la cara y...
-NIALL: Será una broma no?
-LUCIA: Pues no Niall, no ha sido una broma no has oido lo que te he dicho que me ha dicho? por quererte...por querer tenerte cerca, por querer hacer que tu me quieras como a nadie....
-NIALL: Lu mi pequeña....no hagas caso no eres nada de eso vale? eres hermosa
-LUCIA: Y si todos piensan lo mismo?
-NIALL: Si vuelve a pasar avisame nada mas paze y fijate en la chica;) y no pasará nada vale?
-LUCIA: Vale mi vida♥
Y le besé! Terminamos de cenar y volvimos y realizamos la segunda parte del.plan....tbb subimos la foto instagram y Twitter etiquetandome y nombrandome a :)♥
De repente se me llenaron los seguidores en Twitter e Instagram era flipante Jaja como subian los.likes y los FAVS:)
No habian muchas críticas pero las pocas que habian eran muy ofensivas pero bueni....me acostumbrare;)
------------------------
BIEN MIS CIELOS NO OS VAYAIS AuN AUN SuBIRE COMO DOS O TRES CAPIS MAAAAS EstE VA PARA LA PRECIOSA DE @aridection !!!! seguidlaaa sus noves son PERFECTS!!!♥♥
ESTÁS LEYENDO
75 dias de verano♥
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes cuyo sueño es conocer algun dia a sus aclamados idolos. Ambas llevan juntas 4 años y cuando forjaron la amistad se prometieron un viaje a Londres durante 75 dias de verano! Realmente van para visitar y hacer t...