GREASE♥

163 20 0
                                    

Niall fue a por la película y yo espere sola en la habitación meditando un poco lo que habia pasado....nose que me pasó pero le quiero pero.....nose-.- estoy rayada.

Niall llegó y puso la peli y se sentó a mi lado pero con bastante distancia....le había molestado aquello? Se sentia avergonzado?  No podia hacerle creer que era su culpa asi que rompi la distancia. Me acerqué a él y le cogí la mano entrelazandola con la mia, me miró y se rio me dio un beso y me dijo al oido un losiento....

   -LUCIA:  No Niall no lo sientas fue mi culpa no estaba aun preparada tequiero......

  -NIALL: Vale;). Yo tbb te quiero pequeña♥

Puso al play y fue todo muy bonito, en algunas partes saltabamos en la cama bailando y cantando, me pudr divertir mucho olvidando lo de esta mañana. Claramente él cantaba mejor que yo pero era divertido jaja en algunas partes nos mirabamos y nos besabamos de formas muy divertidas o haciamos guerra de almohadas jaja. Todo ers perfecto,  este dia no podia arruinarmelo nada ;) ni nadie. Al acabar la peli terminamos yo apollada en su pecho y su mano rodeandome, serian las 12 am o asi....y decidimos ir a mi habitaciónlara ver si Zayn y Ari ya estaban....antes pasamos por las otras habitaciones y les saludamos a todos y nos fuimos. Ibamos de la mano y aveces me "estampaba" contra la pared y me besaba lentamente,  cada beso suyo era diferente me sorprendia cada vez mas, todo era en plan película jaja y eso me volvía loca....

Cada vez que le sentia cerca tenia mariposas en mi estomago, era él era la persona que me hacia feliiz cin una simple nota por el que hice todo por conocerle junto cn el resto....enfiin.

Yo tan solo tenia 16 años,  bueno los haria el 30 de agosto. Pero me estaba enamorando de verdad mas aún....y esta vez de esa misma persona que crei que jamas me podría besar tocar y hacerme sentir, que ahora era todo lo contrario.  Yo no queria que acabase el verano que todo se acabase.....tenia miedo....a perderle; ( no se que somos pero...

75 dias de verano♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora