Cap 1:

742 43 2
                                    

Amor a primera vista ?.

-¿amor?-.

-mm...?-.

-Crees que podamos... ser felices?- lo mire esperanzada-.

-No lo dudes nunca-.

Soy feliz al lado de este hombre, quien en estos momentos es mi comprometido y en cinco semanas más, mi esposo, se llama Kim Jun Myeon, pero le dicen suho y soy muy afortunada, es el hombre más tierno, hermoso, cariñoso en breve es mi hombre perfecto.

¿Como nos conocimos?

Fue un 05 de julio del 2013, a decir verdad, yo no soy de Corea soy de tp ___ , me vine ya que, quería aprender sobre la cultura coreana y conocer a mi padre.

Hace un año.

Estaba asombrada, el edificio era totalmente grande, pero creo que estaba totalmente distraída, ya que choque con algo, o mejor dicho alguien y caí al suelo.

-auch !! - dije sobandome el trasero-.

-lo siento, estas bien ?-.

-em... si, no es nada, realmente lo siento, es solo que estaba distraída.......un gusto conocerte me llamo Tn ___ Ta ___, pero dime Atn ___ (abreviación de tu nombre)-.

-el gusto es mio yo me llamo Kim Jun Myeon pero dime Suho, y no eres de aquí cierto? -pregunto curioso-.

-nop, soy de Tp ___, me vine por unos asuntillos, y creo que llegaré tarde... sabes donde queda la dirección ?-.

-sip, vamos yo te llevo-.

-claro.... gracias-*Dios es tan Guapo*-.

Estábamos caminando uno al lado del otro, no se porque pero creo que es ¿ amor a primera vista ?, o mejor dicho amor a primer tropiezo, pero no se si yo también le atraje un poco, tal vez deberíamos comenzar siendo amigos, para aprender a conocernos.

-bueno, ya llegamos, yo me tengo que ir a mi clase, si quieres nos podemos encontrar en la cafetería que queda a unas pocas cuadras - me pregunto, esperanzado?-.

-claro me encantaría, entonces nos vemos despues de tus clases ?-.

-claro, entonces adiós-.

Y beso mi mejilla, esperen, paren el mundo, BESO MI MEJILLA, eso es un progreso, ¿no?, o estoy muy paranoica, hace como 30 min que lo conozco y ya estoy vuelta loca por él, que alguien me atrape que me desmayo, creo que no me lavare la mejilla nunca más.

Al parecer estaba completamente distraída  con lo del beso, que ya se me estaba haciendo tarde, pero que iba a hacer ?, a, si ya me acuerdo tenía que hablar con el director alias mi padre, soy tan despistada, golpee la puerta.

-pase- dijo una voz grave.

Abrí lentamente la puerta, creo que estaba nerviosa, pero por qué, a, si porque estaba a un pasito de conocer a mi padre.

-buenos días,  soy tn___ y busco a Bon Hwa-.

-soy yo, que desea-.

-bueno yo se que esto suena descabellado pero... yo...soy su hija- fui directo al grano.

-que dijiste ?-me miraba confundido

-que... yo... soy su hija-.

Creo que se volvió loco por que estalló en carcajadas, pero como parecía tonta le seguí la corriente y tambien lo ise.

-jajajja... de que nos reimos, no creí haber dicho algo que causara risa... yo de verdad soy su hija - decia dando pequeñas carcajadas sin ganas-.

........

Good Friends ||Park Chanyeol y Tú|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora