Prologo

342 24 3
                                    

Narra zack:

Mi nombre es zack, todos me conocen por que soy tan famoso en la ciudad, pero, de mala forma jeje, soy un delincuente, criminal, variedades de sinonimos, tengo una pandilla que aqui nos ayudamos, formamos alianzas o treguas de vez en cuando, en este momento estamos planeando un ataque al banco de la ciudad, podemos robarlo facilmente por que no hay muchos guardias.

Smitt: los planes ya estan hechos, zack ataca al cajero y yo con Apple por la espalda a los guardias, hay alguna duda?

Todos negaron con la cabeza dejando al jefe sonriendo y dice para despues retirarse "atacaremos hoy despues de que salgan de sus clases", no estaba nervioso ni nada, despues de todo no es mi primer asalto, pero llegaba tarde al instituto y asi que me fui como si nada al infierno recien nombrado.

Narra Black:

Mi nombre es black, soy un chico de segundaria que estudia en el intituto underschool, soy el mas inteligente de la clase de quimica y tengo una familia pequeña y feliz, sip, hablo de mi hermano fray, nuestra madre murio por asesinato pero tenemos una madre adoptiva que nos cria como si fueramos hijos de sangre, en este momente estoy prestando atencion a la clase de matematicas, horror esta a molestandome como siempre. No lo pesco y sigo poniendo atencion. No voy a poner mis notas en riesgo para hablar con otros, ni mucho menos enamorarme.

 No voy a poner mis notas en riesgo para hablar con otros, ni mucho menos enamorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------

Un saludo a DanyHinto por adivinar primero esta historia :3

"me enamore de un delincuente" [Zack x black] [Naj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora