cap 3

162 8 5
                                    

Fray: ¡¿QUE HACE EL AQUI?!

Black: AH, ¿que?

El ultimo despertó de golpe por aquel ruido, el menor en la habitación tenía una cara de sorpresa y una escoba en la mano. Miro al lado encontrándose con Zack durmiendo tranquilamente como si nada. Black se vio abajo y no tenia su ropa, sino, la de su acompañante... se acuerda de la ultima noche y era suficiente para que estuviera cual rojo como un tomate.

Black: f-fray, vete a tu racamara, después hablamos.

Fray: nonono, dime ahora o- fue interrumpido por su "madre" quien le tapa la boca por detras y se lo lleva-

Jenny: si si, nos vemos chicos~.

Black: .... -le toca el hombro- ey!, despierta dormilon!.

Zack:mmmmm, -se da vuelta para el otro lado aferrándose a las sábanas.-

En cuanto vio el acto que hizo su.... amigo, recordó el estado de su casa, cuando lo hicieron, ni siquiera tenía una cama o incluso sábanas, solo tenía un sillón, una tele, una cocina y un cuarto vacío con un mueble de ropa. Después de meditar un poco, decidió no despertarlo y dejarlo dormir en las tibias, suaves y cómodas sábanas que el invierno le entregaba. Pero esa siesta no le duro mucho, pues lo interrumpió un fuerte choque contra el suelo, black se había caído de la cama. La posición que mostraba el menor era realmente graciosa, su trasero estaba en el aire y su cara abajo, en el suelo junto con sus brazos. El delincuente sólo se rió por eso.

Black: ¡NO ES GRACIOSO!.

Zack: jaja, perdona .... - miro a la nada, observando la ventana que afuera nevaba con un frío atroz-.... ¿planeas algo este invierno?

Black: p-pues... -decía mientras se afirmaba a su mueble y se arreglaba las caderas- pensaba en, estar con mi familia contándonos historias y... no lo sé, ¿por que la pregunta? -lo mira confundido-

El delincuente negó con la cabeza y se levantó, al ver que solamente tenía bóxer por lo tanto le pide a black su ropa quien el la estaba usando, después de intercambiar ropas, se quedaron a conversar solos en su habitación mientras ordenaban.... bueno, solo black.

Zack:... fue una hermosa noche~ -el menor de inmediato se sonrrojo y solo dijo un si. Un tanto nervioso- oye, ¿estas bien?.

Black: si. -obviamente no lo estaba, él siempre fundamenta sus razones de la respuesta dada, esta vez esta cortante y Zack sabía eso.-

Zack:.... ¿cuanto es una abuelita con un omunculo?

Black: es un.... ¿que?-miro al delincuente quien estaba de brazos cruzados contra la pared-

Zack: estas nervioso y sudando como mamarracho... -se acerca al de capucha se sienta en la cama de este, el menor se sienta junto a él-... ¿es por lo de anoche?.

Black: ... si.... n-no pensé que, m-mi primera vez fuese tan rápido, d-digo, apenas tengo 17 años y tu también, pensé que... tal vez lo tenga después de los 20... -abrazo sus piernas y se acostó en la cama dándole la espalda- además... todavía somos amigos.... no me haz pedido oficialmente ser algo más...

Zack: oh.... perdón...- se tiró en la cama, abrazando al otro por la espalda- perdona por ser descortés. ¿quieres ser mi novio, oficial?

Black:..... -se gira para verlo directamente a los ojos, con un rubor en sus mejillas-.. s-si.. -terminaron con un beso y volver a estar de pie-

Después de ordenar, abrieron la puerta encontrándose con 3 espías escuchando la conversación, maki y Jenny tenían pañuelos, estaban llorando de ternura, mientras fray, estaba estaba felicitando por la actual pareja y gritando internamente que se pudra el delincuente.

Todos se abrigaron a exepcion de zack y fueron a jugar con la nieve. Fray fue a pasear en el trineo con Jenny. Maki hacia ángeles de nieve y Zack y black estaban haciendo un muñeco de nieve.

Black: mmmm, creo que falta algo.... - Zack se quita su gorra y se lo pone al muñeco- ¡¡perfecto¡¡..... Zack, ve a casa, estas azul.

Zack: n-n-no tengo frío.... -le tirita banda los dientes y se abrazaba a sí mismo-

Black: estas mintiendo y no estoy preguntando, ve.... -le dio un besito en la mejilla a su pareja y a este se le quita el tono azul, se va a la casa y cierra la puerta para ver la televisión-

El resto del día fue divertido, la pasaron con risas, para el final del día ir a dormir, todos menos Zack, quien hablaba con la pandilla a través de un uokitoqui.

???: muy bien, solo falta el banco del multimillonario de la ciudad y seremos ricos.

Zack:... perdonen, esta vez paso.

???: oh nonono, si tu no vas, el plan será un fracaso.

???2: si, lo que el jefe dijo.

Zack: nono, creo que dejaré esto de robar, prefiero quedarme con mi familia.

???: nosotros somos tu familia.

Zack: ¿familia que te obliga a hacer cosas que no debes?

???:..... bueno, lo harás por las malas....






















































































































Si no participas, tu "amigo" morirá.
























???:.... ¿tenemos un trato?

Zack:....... eres un hijo de perra.

???: mañana te veo en el callejón de siempre.

Colgó el uokitoqui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"me enamore de un delincuente" [Zack x black] [Naj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora