Cap 2

147 12 4
                                    

Pasaron 2 meses desde que inició esa amistad, que cada vez se volvía más fuerte, a medida que pasaba el tiempo, ninguna pelea en ella, solo honesto mutuo y un complicado sentimiento confuso  proveniente de el delincuente.

Estaban en un parque en la noche, black mayormente se escapa de casa para estar con él, era su primer amigo, después de todo.

Black: ¿como te fue en el robo a la joyería?

Zack: bien, como era tarde no habían muchas personas jaja... -al mirar la cara desanimada de su amigo, solo optó por preguntar preocupado- oye, ¿estas bien?

Black:... no... no me gusta que robes, sabes que puedes trabajar y así ganar las cosas que quieres, lo que haces es malo y por eso te están buscando los policías... -la mirada de zack cambio a una seria y nostálgica- por favor, se que todavía puedes cambiar...

Zack: ... se que lo que hago es malo, pero... no tengo opción... estoy com- no pudo terminar, un disparo fue lo que interrumpió esa escena tan conmovedora. Lo que no espero... es que su amigo fuera el que recibió la bala- ¡¡BLACK!!

El menor estaba desangrando por su cuello, el mayor por tal inesperado impacto, tomo un pañuelo y se lo puso en donde tenia el agujero, no habían señales de que alguien fuera a disparar, estaban sólo ellos, al menos eso creía el delincuente, el menor recuperó un poco de conciencia y tomó el pañuelo haciendo presión en ello. El contrario noto esto y habló antes que él.

Zack: ve al hospital y que te quiten esa bala. -estaba a punto de pararse e irse, pero el menor sostuvo su manga con la otra mano y dijo sin pensar.

Black: quiero que vengas conmigo black, por favor.

No sabia por que lo dijo, en realidad, ambos no sabían, el menor en cuanto supo lo que dijo, se sonrrojo a más no poder al igual que su amigo, pero, el dolor interrumpe el momento con un pequeño quejido eh inmediatamente, el delincuente lo lleva a su "hogar". Una casa abandonada, donde el se mantenía oculto frente a los policías. Acuesta a black en la mesa aún con el pañuelo en la mano, el delincuente saca un botiquín de primeros auxilios y pide amablemente que saque el pañuelo de su cuello para empezar a sacar la bala con unas pinzas. Al terminar de sacarla, cose el pequeño agujero de el cuello de su amigo y lo mira preocupado.

Zack: creo que ya esta... ¿te sientes mejor? -un abrazo repentino recibió, que pronto fue correspondido en cuanto reaccionó-

Black: gracias zeta... - Se separa de el contrario, viendo lo a la cara con un leve sonrrojo- ¿d-donde aprendiste primeros auxilios?

Zack: cuando niño, el jefe venía todo adolorido con disparos en su cuerpo... era mi deber en ese entonces, matar las heridas y cuidar de el paciente... -se sienta junto a él en la mesa y recibe otra abrazo- oye, si sigues dándome abrazos, no voy a tener piedad en lo que quiero hacerte.

Black: ¿Y que te detiene en hacerlo?- y esa fue la gota que derramó el vaso, en un movimiento rápido, Zack besa a su amado, quien ya estaba acostado contra la pared besándose ferozmente, pero, el menor se separó un poco para tomar aire- Z-Zack.. t-tu...

Zeta:... ¿ahora te alejaras de mi por que soy gay, no? -dice al ver la reacción de sorpresa a black, pero sus pensamientos cambian cuando aparece un fuerte sonrrojo y una pequeña erección en sus pantalones- ..¿o es otra cosa~?

En esa misma tarde, en ese mismo establecimiento en polvo, muebles mal gastados y objetos rotos. Se encontraba una pareja de amigos, dándose el amor que ocultaban entre ellos, en esa misma cocina, sus virginidades perdieron. 4 rondas bastaron para que pudieran estar cansados y quedarse dormido en la sala, cubriéndolo sólo la ropa de zack, quien el recién mencionado ya estaba vistiendolo dormido y llevarlo a su casa a escondidas, besar sus labios y susurrarle un "te amo" para finalmente dormirse.

"me enamore de un delincuente" [Zack x black] [Naj]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora