Capitulo 11. MAMÁ SOY UN CORREDOR

8 3 0
                                    

(Narra Deméter)

Este lugar me afecta ligeramente, me despierto temprano... eso no es normal en mi, y ver a mi hermano levantarse feliz para ir a trabajar tampoco es muy normal para mí de ver.

Tome mi arco como es de costumbre ya y también mis cosas para seguir con la investigación y baje a la cocina para poder tomar una manzana o algo asi, al entrar me tope con Dean hablando con Lukas, pero solo pase el umbral y los dos se callaron y me les quede viendo.

-Lukas. Idiota- entro J.L. atrás de mi hablando muy formal saludando a Lukas y a Dean en ese orden

-batman- lo salude del mismo modo

-buenos días – dijo Lukas con una sonrisa

-oigan- entro Evolet bostezando -¿vieron salir a Astra y a Nyx?-

-los cuchillos de Nyx siguen aquí y las hachas de Astra también, no deben estar tan lejos- le dije encogiéndome de hombros

-superclarifragilisticoespialidoso- dijo J.L. rápido y lo mire raro -¿que? Es lo que dices cuando no sabes que decir- cerro los ojos y sonrió sin mostrar los dientes para después asentir, me preocupa la cordura de mi amigo en algunas ocasiones, pero luego recuerdo que se cree Batman y se me pasa...

-Buenos días chicos- entro muy feliz Aixa y atrás de ella estaba Aslak, camine hacia el frutero y tome una manzana y la mordí, las manzanas de este lugar eran tan dulces que creo que me volveré adicta a ellas

-oigan, ¿alguien sabe si Astra y Nyx llegaron a dormir anoche?- llego mi hermano, o el zombie de mi hermano mejor dicho

-yo no las vi llegar- confesó Aixa sentándose sobre la mesa

-están con Lea, ayer de regreso a mi casa las vi subirse a el carruaje – dijo Dean y lo voltee a ver

-¿no pudiste haber dicho eso antes?- lo golpee y Salí de la casa camino a el castillo

-oye espéranos- escuche el grito de Dimitri atrás y pare de caminar- gracias- volvió a gritar y lo voltee a ver, me sonrió agradecido sin mostrar los dientes y haciendo sus ojos rasgados y luego entro a la casa rápido.

Por eso me despierto tarde, me gusta que me esperen, no yo esperar a los demás. Si Nyx y Astra están con Lea, de seguro no es bueno, tal vez Lea este otra vez en su modo "asesina cereal, quiero ese cuarzo, me pertenece, te mataré si no me o das, etcétera, etcétera" o tal vez las invito a tomar chocolatito... o no, y si está en su modo "asesina cereal, quiero ese cuarzo, me pertenece, te mataré si no me lo das, etcétera, etcétera" y si es asi, tal vez estén en peligro, ya que no llevan sus armas para defenderse, me estoy empezando a entrar en una ansiedad y pánico el cual provoca ese desagradable cosquilleo en mis orejas.

-ya, ahora si vamos- llego mi hermano con su cobija ligera de súper héroes y los demás venían atrás.

Empezamos a caminar hacia el castillo, el cual estaba considerablemente lejos para ir caminando, pero llegamos a eso de la una de la tarde aproximadamente... Al momento de entrar abrí las puertas dramáticamente.

-lea, he venido a negociar- dije y Aslak y mi hermano se empezaron a reír, por eso adoro a mi hermano, él si entiende mis referencias

-hola chicos- salió de la nada Lea haciendo que Ronnie casi le arranque la cabeza con una de sus espadas

-¿Qué los trae por aqui?- dijo sin darse cuenta de la espada de Ronnie en su cuello, estaba en su modo... bueno, ya saben que modo.

-venimos a recoger a Astra y a Nyx- dijo Aslak jalándome hacia atrás para ponerse enfrente por si atacaba, Aslak siempre se creyó el fuerte del grupo, bueno, en realidad si lo es pero es el tonto... fuerte del grupo.

Atrapados en NeferetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora