*Sweet Pea Pov's*
(Así Que Megan Era Su Nombre...)
Toni: WOW! Creo Que Ya Se Conocieron- Dijo La Pelirosa Dándonos Una Mirada Que Ya Conocía A La Perfección.
Noté Que Megan No Entendía La Indirecta, A Lo Que Yo Bufé, Rodando Los Ojos.
Megan: ¿A Qué Te Refieres Toni? - Dijo Sin Entender- ¿Lo Conoces?
Dijo SeñalándomeToni Estuvo A Punto De Responder
Sweet Pea: ¿¡Que Acaso No Es Obvio?!-Pregunté Irritado.
A Lo Que La Chica De Los Rizos Me Dio Una Mirada Rápida De Frustración.
Lo Cuál Me Causo Risa, Pues En Vez De Verse Enojada Se Veía Tierna.Lo Admito, La Chica Era Hermosa, Y Me Gustó Aún Más Cuando Supe Que Se Sabía Defender Muy Bien.
*Megan Pov's*
Toni: Bien.... Creo Que Se Conocieron De La Manera Menos Indicada.-
Dijo La Chica.El Chico Era Guapo, Muy Atractivo, Y La Verdad Demasiado Rudo... Así Me Gustan.
Pero Este Chico Era Demasiado Irritante, No Lo Soportaría Ni 5 Minutos Más.Megan: Así Es Toni, Y La Verdad Es Que Ni Si Quiera Me Tomaría La Molestia De Hacerlo.- Dije Segura
(Sí Quiero)
Toni: Bueno No Me Importa, Ya Que Los Dos Estarán Estudiando En La Misma Escuela, Y Se Verán Todos Los Días, Por Ser Vecinos- Dijo Toni Con Una Sonrisa De Burla.
El Chico Y Yo Nos Miramos Entre Cerrando Los Ojos.
A Lo Que Le Respondimos "Bien"
Estrechando Las ManosToni: Genial!, Megan El Es Sweet Pea.... Sweet Pea Ella Es Megan.... Megan Baker.
Cuando Toni Dijo Mi Apellido, Pude Notar La Rigidez Del Chico, Así Que Solo Lo Volteé A Ver Dándole De Nuevo La Mano, A Lo Cual Este Dudo, Pero Finalmente Acepto.
Megan: Un Gusto En Conocerte Sweet Pea- Dije Con Una Sonrisa Sarcástica.
Sweet Pea: Me Gustaría Decir Lo Mismo Megan- Dijo De Igual Manera, De Igual Sonrisa.
Fue Lo Último Que Dijo Sweet Pea Esa Noche En El Whyte Wyrm, En Ese Momento, Después De Ello Se Marchó Con Otras Personas Serpientes A Jugar Billar, Mientras Nos Dejaba A Toni Y A Mí En La Barra.
Toni: ¿Y Bien, Megan?¿Te Agrado?¿Se Te Hizo Guapo Sweet?- Dijo Con Una Cara Sonriente Y Ansiosa Por Saber La Respuesta.
A Lo Que Solo Me Delimite A Sonreír Avergonzadamente.
Megan : No Me Agrado En Lo Absoluto, Es Un Tipo Demasiado Irritante Y Molesto, Es Guapo, No Lo Niego, Pero Agradecería Nunca Más Volver A Cruzar Palabra O Mirada Con Él - Sonreí Sarcásticamente Y Se Borró Inmediatamente La Sonrisa De Toni.
Toni : Deberían Tratarse Más, Tu Eres Una Chica Muy Linda Y A La Vez Ruda, El Es Rudo El Intimidante Al Principio, Pero Es Un Amor De Persona Cuando Lo Conoces.
Megan: ¿Podemos Cambiar De Tema Toni? Porfavor -Dije Rogándole.
A Lo Que Ella Solo Se Delimitó A Asentir.Toni: ¿Y Tienes Novio?¿Amigos?¿Algo?
Megan: Nop... No Tengo Novio Amigos Solo 1 En California, Y Tengo A Mi Hermano Y Mi Papá, Se Podría Contar. - Dije Sin Interés.
Todo Lo Que Resto De La Noche Toni Y Yo Seguimos Platicando, Y Sweet Pea Seguía Jugando Billar Con Otro Chico Igual De Guapo.
Toni: El Es Fangs
Megan:¿Qué?- Pregunté Confundida.
Toni: El Chico Que Llevas Mirando Hace Media Hora A Lado De Sweet Se Llama Fangs.
Solo Me Delimite A Sonrojarme.
Y Al Voltear De Nuevo A La Mesa De Billar Me Topé Con La Mirada De Sweet Pea, Y Me Dió Un Poco De Incomodidad(Multimedia), Solo Me Removí En Mi Asiento.Megan: Toni, Me Acompañarías A Mi Trailer,? Porfavor, Abel Se Largó Hace Horas Y No Me Dijo Nada.
Toni : Claro Linda, Aunque Creo Que No Podré Ser Yo Quién Te Acompañe.
Megan: ¿Que?¿Porq....
Sweet Pea: Toni Ya Me Voy, Fangs Se Quedará Aquí Un Rato Más, Yo Estoy Muerto - Dijo Dirigiéndose A Toni.
Yo Solo Volteé A Otro Lado
Toni : Claro Sweet... Oye Un Favor.
Sweet Pea: Claro Toni, Dime.
(Toni Si Lo Dice Te Mato)(No Me Iré Con Ese Salvaje)
Toni: ¿Podrías Llevar De Paso A Megan?
(Toni.... Estás Muerta)
Megan: ¿O Que?.... No.... Nonono- Dije Volteandola A Ver, Y Toni Solo Lado Su Cabeza En Desaprobación.- Yo No Me Iré Con Swe....
Sweet Pea : Claro Toni, Lo Que Sea Por Mi Pelirosada Favorita.- Dijo Abrazando A Toni - Corre Niña.
Dijo Serio Y Soltando A Toni.Yo Solo Rode Los Ojos Y Camine Hacía Afuera, Decidida A Irme Sola Caminando Antes De Irme Con Sweet Pea.
Sweet Pea Salió Del Bar Y Yo Seguía Caminando.
Sweet Pea: HEY! NIÑA!, ¿A DONDE VAS?- Dijo Gritando Pues Ya Estaba Un Poco Lejos.
Megan: Iré A Mi Trailer A Donde Más Iría.- Seguí Caminando
Sweet Pea: Sube. - Dijo Serio
Megan : No!-Seguí Caminando
Sweet Pea: ¡HE DICHO QUE SUBAS!- Dijo Con Algo De Enojo
Megan: Jamás! En Mi Vida Volvería A Estar Cerca De Ti!.-Seguí Caminando
Hasta Que Sentí Unas Manos En Mi Cintura Alzándome, Y Subiendome A Unos Hombros.
Megan: ¡BAJAME!- Dije Golpeado Su Espalda.
No Decía Absolutamente Nada.Megan: ¡SWEET PEA! ¿QUE NO ENTIENDES?- Dije Enojada.- BAJAME!!!!
Sentí Que Me Sentó En Algo Cómodo, Y No Me Permitió Pararme De Ahí, Y Yo Solo Forsejeaba Ante La Situacion
Sweet Pea: ¿QUIERES QUEDARTE QUIETA? -Grito Enfurecido.
Solo Deje De Forsejear, Y Permití Que Me Pusiera El Casco.Sweet Pea: Ahora Sostente.
******************************************
Hola No Olvides Votar Si Te Gusta Está Pequeña Novela, Bye💋💋
ESTÁS LEYENDO
Anónimo - Una Pista Cada Día → Sweet Pea &' Tú🐍♥
Roman d'amour¿Alguna Vez Te Preguntaste Si Le Gustas Al Chico De Tus Sueños? ¿O Al Intimidante Chico Malo? Te Invito A Que Leas Está Historia Llena De Amor De Estos Dos Chicos Que Su Vida Está Llena De Sorpresas.