Todos: QUE?!
tn: si, lo que oyeron, recuerden que solo me vine a vivir con ustedes para estar mas segura de kai, pero ya terminó..... Recuerden que deben depositarme a la cuenta bancaria-sube las escaleras-
Un rato mas tarde...
Jk:oye, porfavor, no te vallas, te hemos agarrado mucho cariño y si te vas nada sera igual...
Tn: solo hay una opción, y esa opción seria que ustedes se metieran a la mafia conmigo..
Jin: pero... Y nuestros trabajos?, que pasara con las A.R.M.Y.S?, con la bighit?
Rm: tn... Sabes que es mucho pedir lo que quieres que hagamos verdad?, estas conciente de lo que nos pides?, es algo demasiado arriesgado..
Tn: chicos, entiendanme, es mi corona, no tengo gente, nesesito reclutar a la gente... Y ademas piensen, en el dia son famosos y en la noche son mafiosos, que les parece?
Sg: no lo se....
Tn: bueno, entonces veo que ya lo decidieron, ya me voy...
Jm: tn, espera!, yo acepto!
Todos-jm: que?
Tn: genial!, ven conmigo...
Jm: lo siento chicos, pero me gusta lo que nos propuso tn...
Todos-jm: esta bien, si es asi, nosotros tambien queremos entrar a la mafia...
Tn: okey, siganme, iremos a la mansion... Comenzaremos hoy mismo, eso si... Tendrian que vivir en la mansion, todos los aliados viven alli...
Bts: bueno....-dudando-
...
Llegamos a la mansion, y les ofreci algunas habitaciones, fui a avisarle a D.O y a Felix que se quedaran a cuidar, mientras que a baekhyun, taeyong, mark y bts fueron conmigo, tambien llevamos a nuestro nuevo y poderosos aliado, LeeTeuk, nos llevamos unas cuantas armas, y nos vamos con la idea de ir a la mansion de Jackson Wang, iremos por su cabeza...
Tn: esten atentos que ya llegamos... Bajemos...
Tae:
oye tn, como vamos a entrar?
Tn: oye mark, la computadora, abre el portón con la computadora...
(Nota autora)
Mark abrio el porton hackeandolo, no es que con la computadora le haya golpeado al porton y lo haya demolido al instante, eso era xD
-al habrirse el portón entramos cautelosamente, para no encontrarnos con los guardias de Jackson...
Tn: alli estan, tengan cuidado...
Jungkook me sorprendio, los mato a los dos que habian alli, entramos sin problemas a la casa, y al parecer sabian que veniamos...
Tn: disparen, YA!
todos comenzaron a disparar, algunos terminamos con algunas balas, pero nada grave, despues fuimos a la oficina de Jackson, estaba el junto con una de sus putas...
Jkwang: asi que... Viniste,valla no pense que tuvieras los suficientes huevos para venir....
Tn: cállate imbécil...
Jkwang: aver que tenemos aquí... Baekhyun y Sehun, los que traicionaron a sus compañeros de grupo... LeeTeuk el ex-rey de la mafia, mark y taeyong compañeros empresa, y..... BTS?!
______________________________________________