Y aquí estoy una vez más con una nominación por parte de Anitazafiro.
Reglas:
Nominar a 10 personas.
Responder con sinceridad.
Hacerlo antes de una semana.• ✿ •
¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Ariadna, pero como a las personas se les complica decir mi nombre lo cambian a Ariana o a Adriana, así que mi nombre ya puede ser cualquiera de esos tres.¿Dónde naciste?
Pues según lo que me han dicho, yo nací una linda mañana de noviembre (en realidad no sé si la mañana fue linda, pero, supongamos que sí), en un hospital muy bonito; en ese país donde se dice que todo es desierto, cactus, mujeres, bigotes, taquitos y más taquitos, o sea, México.¿Color/es favorito/os?
El verde aqua casi tirándole al verde menta.¿Cuál es tu edad?
13 largos y cortos años.¿Estás en una relación actualmente?
Ok, no sé qué intenciones se tiene con esta pregunta, pero no, no estoy en una “relación”.¿Quién es tu crush?
Pues de por aquí nadie, pero de gente que conozco en persona es una de mis compañeras de la escuela.¿Eres virgen?
Obvio que sí. ¿En serio creen que soy tan ingenua como para perderla a esta edad? Además, no sé el propósito de esta pregunta, y tampoco comprendo porqué tanto interés e importancia tiene la gente con esto, como si de verdad les importará.¿Con quién fue tu primer beso?
Otra vez, ¿qué intenciones se tiene con esta pregunta?... Bueno, que si de besos se habla, entonces les puedo decir que no lo he dado, pero no sé porqué la gente le da tanta importancia a todo ese asunto.¿Comida favorita?
Ah, en serio, detesto ésta pregunta, y la detesto porque nunca me puedo decidir de entre tanta comida que existe, pero bueno, digamos que me gusta... ¡las gomitas de gusanito! :DNómina a 5 ídols
Nominaré por lo menos a uno o tres ídols porque no me alcanzan.
MariangelyNegron5
Nico_ReAd
Y nada más.¿Quién fue la primera persona que seguiste?
Ay, a AndreaSmithh. ❦¿Qué es lo más atrevido que has hecho?
En serio, mi vida es tan aburrida que no soy de hacer cosas “atrevidas”. Aunque creo yo, estuve a nada de hacer algo “atrevido”.Yo me encontraba viendo por la ventana del salón que da hacia el patio, puesto que ya había regresado del receso y sólo esperaba a que llegara el maestro de la siguiente clase (si mal no recuerdo, claro). De repente llegó una de mis compañeras (la que me gusta más específicamente, a la cual llamaremos Verónica) y su amiga (a la cual le llamaremos Alison); Alison estaba casi llorando y con el corazón casi hecho trizas porque vio a su crush con otra chica, pero yo no comprendí nada sobre lo que me decía, y fue entonces cuando Verónica comenzó a explicarme:
—Es que el crush de Alison abrazó a la otra chica, así —dijo rodeando mis hombros con su brazo derecho. Asentí—. Y después la agarró así —dijo, tomando mi mentón con la mano que tenía libre—; y la beso.
En ese momento, cuando dijo «y la beso», tuve tantas ganas de besarla y preguntarle: «¿Así?». Estuve a nada de hacerlo, pero algo dentro de mí no me lo permitió, no sé si fue porque me faltaron ganas para hacerlo, o si fue porque no soy lo suficientemente valiente para hacerlo. :/
¿Preferencia sexual?
Bi.
B: Bien
I: idiota¿Por qué eres tan fea?
No sé, tu dímelo... No es cierto. xDBueno, yo siempre he pensado que fue por culpa de mis padres 🤷. Les diré una pequeña explicación innecesaria qué tal vez podrá explicar el porqué soy fea. Pues verán, al haber amor entre dos personas se concibe un bebé, el cual, nace con algunos rasgos de sus padres, por lo tanto yo les puedo decir que si tengo ojos color kk o color agua puerca es porque mis padres tienen los ojos de ese color, o que por ejemplo, si yo soy de cabello lasio es porque lo saque de mi padre, y mi padre de mi abuelo.
Nominaciones restantes.
agdarodriguez
lunilarara (me la debes.)
Lapequenamimi
Y creo que nada más.Bye. Me largo. ☙
ESTÁS LEYENDO
Piropos random
Random¿Estás arto de que la persona que amas no te haga caso? ¿Estás arto de quedar en la friendzone, o que ni siquiera estés en la friendzone porque no te ve ni como amigo? (¿Estás arto de leer esto con voz de comercial?) Pues aquí está tu (posible) solu...