He aquí otra nominación.
Está nominación ya la había hecho, pero alguien, no digo nombres (ajamajam lunilarara) me nominó. Gracias.
Reglas:
Tienes que decir quién te nominó.
Poner 20 cosas sobre tí.
Poner 3 canciones favoritas.
Dar spoiler sobre una próxima historia tuya.
Contar lo mejor que te pasó en la vida hasta ahora.
Nominar a 20 personas.• ✿ •
No pondré 20 cosas sobre mi porque ya lo hice la vez pasada, así que sólo pondré 10 cosas sobre mi.
•Veo muchas series y animes pero nunca pasó de ver más allá de los dos primeros capítulos.
•Mi letra es horrible.
•Tengo una perrita a la cual amo con todo y sus pulgas porque ella me ama con todo y mis defectos... o almenos eso creo, porque entonces si no se emociona cuando llego a casa por eso, entonces no sé cual sea la razón.
•Según yo canto en coreano y en inglés, pero más bien parece que estoy invocando al diablo.
•Siempre dicen que debes leer primero el libro y luego ver la película, yo no lo hice y fue entonces cuando se perdió la magia de la historia de Carrie.
•Cuando era más pequeña me juntaba más con niños que con niñas. :V
•Cuando como cosas frías se me lengua la traba más de lo que ya.
•Soy muy aburrida.
•Tuve que insistirle casi una semana a mi mamá para que me comprara un exacto, y tiempo después me corté cerca del dedo pulgar. :(
•No soy una persona creativa. (No me importa que me digas lo contrario Anitazafiro.)
Y las otras tres canciones favoritas de esta niña son:
En esta ocasión no daré spoiler y tampoco diré lo mejor que me ha pasado porque eso ya lo dije en la nominación anterior.
Y los desafortunados son... ¡Nadie! No voy a nominar a nadie ni fastidiar con esto por esta vez.
Bye, me largo. ☙
ESTÁS LEYENDO
Piropos random
Acak¿Estás arto de que la persona que amas no te haga caso? ¿Estás arto de quedar en la friendzone, o que ni siquiera estés en la friendzone porque no te ve ni como amigo? (¿Estás arto de leer esto con voz de comercial?) Pues aquí está tu (posible) solu...