capítulo 3 - mentiras y mas mentiras

9 2 0
                                    

Capitulo 3

Mentiras y más mentiras

Cuando termine de hacer mis actividades me fijé en mí reloj y vi que eran las cuatro de la tarde.

Todavía no almorzaba pero eso no importaba ya había terminado de hacer todo y tenía todo el día libre así que me iba a enfocar en concentrarme más sobre mí sueño y en quién era Alex.

Estaba cansada ya que me había levantado temprano para hablar con Albert(jefe), pero eso no iba a detenerme, fui a mí cabaña para poder enfocarme en mí sueño, no tenía identificada la voz ni lo que había visto asi que quise alejarme de todos para concentrarme.

Fui a la cabaña de Aaron, no se porque pero algo me decía que el sabía algo, ya que él les dijo a Tania y Melisa que no me despertaran y supuestamente era guardia asi que pensé que podría saber algo de mí familia o de mí pasado.

Golpeé su puerta tres veces.

Volví a intentar, pero como nadie contestaba entre, en su cabaña solo habían dos camas me acerque a la suya, supuse que era la de la derecha ya que está el uniforme que decía Aaron, revise entre sus cosas y no encontré nada estaba a punto de irme hasta que me di cuenta que me faltó un lugar por revisar, debajo de su cama, en ella encontré una caja que decía Allison Méndez,  no sabía si era yo pero tenía que averiguarlo, agarre la caja y me senté en la cama de Aaron y cuando estaba por abrirla alguien entró.

Cuando vi que la persona que estaba entrando era Aaron, me escondí en la otra parte de su cama logrando que el no pueda verme, estaba por llegar hasta donde estaba yo pero no sé porque motivo se fue, me levanté del piso quise agarrar la caja y llevármela, pero C usando quise salir de la cabaña me choque con alguien, era el compañero de Aaron.

— ¿Quién eres tú? Y ¿qué haces aquí? — preguntó con el seño fruncido

— Soy una amiga de Aaron y vine por esta caja

— Aaron nunca me habló de ti, y lo siento pero no puedes llevarte eso.

Suspire.

Le devolví la caja al compañero de Aaron y mi fui al comedor a ver si me encontraba con Tania o Melisa..

NARRA Aaron

había terminado mis actividades y me dirigía hacia mi cabaña, estaba entrando y escuché un ruido me estaba acercando lentamente a mi cama cuando me llegó un mensaje de Albert diciendo que me necesitaba urgente asi que fui, cuando llegue a su oficina me dijo que necesitaba que fuera el protector de Allison, ya que noto que ella estaba empezando a sospechar, le dije que con gusto.

Sus condiciones eran que no podía pasar mucho tiempo con E.N más que con Tania y Melisa, esto incluía a Jackson, ya no podría estar tanto tiempo con el, eso era bueno ya que el me cae mal y creo que gusta de ella, podría aprovecharme de eso. Salí de su oficina para buscar a Allison cuando me encuentro con mi compañero de cuarto Bill

— Que suerte que te encuentro Aarón..

— ¿Que sucede?

— había una chica en nuestra cabaña, estaba revisando tu cosas

— en serio — pregunté con asombro, ¿quién podría estar revisando mis cosas? — Como era la chica?

— Era más baja que tu, su cabello era castaño oscuro con ondas, y sus ojos eran color cafe, dijo que era tu amiga

En ese momento me di cuenta que hablaba de Allison, corrí a la cabaña, esperaba que no halla encontrado nada y mucho menos la caja con su nombre,( nadie sabe que tengo es caja ni siquiera Albert) si ella llegará a descubrir que hay adentro se enteraría de cosas que no debería saber, se confundía y le pasaría lo mismo que con la alarma y eso no es nada bueno.

Estaba en la cabaña, no me faltaba nada pero igual quería saber porque Allison había estado en mi cabaña, fui a buscarla a su cabaña pero no está, así que llame a Tania seguro estaba con ella, fui a la cafetería y las vi me acerqué le pedía a Allison hablar a solas con ella Tania la miró y se fue con decepción, Melisa se fue con Jackson así que quedamos  solos y me senté a su lado

— Así que ya somos amigos? — pregunté mientras sonreía

— A que te refieres — pregunté aunque ya sabía la respuesta

— Sabes a qué me refiero...

— Puede ser.. pero aún no te entiendo

— Entraste a mi cabaña sin permiso, revisaste mis cosas y querías llevarte algo sin decírmelo... — no respiro en ningún segundo mientras lo decía — ¿Ahora entiendes?

— Si, mira lo siento, es que desde que llegué tengo muchas preguntas y ninguna respuesta, pensé que podría entender más si hablaba contigo...

— ¿Y en vez de esperarme decidíste revisar mis cosas?

— Si bueno, igual no encontré nada — algo en ella me hizo pensar que mentía pero no estoy muy convencido

— Okey, de todas manera no ubieses encontrado nada...

Luego de eso fui a mi cabaña, agarre la caja con el nombre de Allison y me asegure que estén todas sus cosas allí, esa caja era muy importante para mí, porque no solo habían cosas importantes de Allison sino también de mi, si es caja caía en manos equivocadas podrías pasar algo muy malas.

Esa caja me hacía sentir cosas, que no enteros porque las sentía, no soy muy demostrativo, la mayor parte del tiempo estoy serio y no soy muy amigable en Sierto modo era frío, por eso guarde esas cosas en la caja ya que solo dos personas podían abrirla, Allison y yo.

Desde mi cabaña para ver a Allison, aproveche ya que Albert me había nombrado su protector, ella es linda pero no pensaba en tener una relación seria con nadie y menos con ella no es bueno meterse con una E.A, y menos si es Allison...

NARRA ALLISON

Luego de hablar con Aaron en la cafetería, me fui a mi cabaña, ya que no había nadie, me recosté en mi cama  y para poder pensar tranquilamente en un nuevo plan para poder contestar a todas la preguntas que tenía, ya que eran muchas , también pensaba en lo que dijo Aaron, si encontré algo, la caja, pero no sé lo dije ya que si se lo decía seguramente la cambiaría de lugar o podría desacerse de ella, no quería que eso pasará, en verdad quería saber que contenía esa caja, estaba a punto de salir de la cabaña cuando entro Jackson..

— Melisa no está aquí — le dije mientras trataba de esquivarlo para poder salir hasta que me detuvo

— No la busco a ella — lo mire frunciendo el seño sin entender — te busco a ti

— De acuerdo.. ya me encontraste, que necesitas

—quería sabor si el fin de semana querrías salir conmigo..

— Si porque no — me sorprendió que preguntara no pensé que yo le interesara

— Grandioso, es una cita — se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Ni siquiera sabía cómo eran las citas, nunca había tenido una. No al menos que yo recuerde, no sabía cómo ir vestida o a donde iríamos.

Quería averiguar qué contenía la caja que decía "Allison Méndez", pero no quería volver a entrar a la cabaña de Aaron sin su permiso.

Decidí hablar con él para preguntarle, estaba por salir para ir a su cabaña, pero noté que había anochecido, me acosté a dormir, habían llegado Tania y Melisa, ya podíamos cerrar la cabaña y descansar, o eso pensé haya que escuché ruidos, quise despertar a Tania pero ella y Melisa no se enviaban en la cabaña, me parecía muy raro, entonces pensé que era otro sueño, salí de la cabaña y me encontré con algo que era verdaderamente aterrador pero por algún motivo no me daba miedo, sino intriga...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un experimento fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora