El despertar:Desperté...
Desperté y vi como unos cables estaban conectados a mi cuerpo. Llegaban hasta una máquina que controlaba mis signos vitales, al girar mi cabeza para ver dónde estaba, noté que me encontraba en un cuarto totalmente blanco.
En él solo había un televisor muy antiguo, que por cierto estaba apagado, una radio sonando siempre la misma canción, y por supuesto la cama en la que yo estaba.
Hacía mucho frío, yo solo traía puesto una remera ajustada y unos shorts blancos, también demasiados ajustados para mi gusto.No tenía idea de dónde estaba, tampoco recordaba mi nombre ni dónde había estada antes de llegar allí, ni nada. No entendía como había llegado allí, o quién me había llevado. Escuché ruidos, como si alguien se acercara, de repente una puerta escondida entre las paredes se abrio, dos hombres vestidos con uniforme y armados entraron, me llamaron de una manera extraña.
–– "E.A2", vemos que ya despertaste –– dijo
uno de ellos con una sonrisa satisfecha.— ¿Dónde estoy?, ¿Quienes son ustedes?,
¿Porque me llaman asi?–pregunté lentamente, tratando de no alterarme.–– Allison, te explicaremos todo en cuanto conozcas a los otros "E.N" –– dijeron mientras me desconectaban.
Dicho esto lo único que sabía por ahora era mi nombre, "Allison", no entendía porqué, según ellos, los demás eran "E.N" y yo "E.A".
Me descontaron, al salir vi a chicos y chicas vestidos igual que yo, a diferencia de los hombres que llevaban pantalones largos, dejaron a dos "E.N" a cargo de darme el recorrido por el "área 51", no entendía su significado.
En ese momento tenía demasiadas preguntas en mi cabeza, las cuales ninguna tenía respuesta. Este lugar era cerrado ,todo el lugar incluyendo los grandes muros que nos rodeaban, eran blancos, además, aunque el lugar era grande, me daba escalofríos, como si estuviera en una prisión.
Tania era el nombre de uno de los "E.N" que me enseñaba el lugar, ella era un poco más alta que yo, con su cabello rubio y liso que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran negros pero su brillo era especial, el otro chico era Aaron, su cabello negro, un poco alborotado, sus ojos azules y su altura lo hacían ver muy bien. Debo admitirlo, me pareció muy atractivo a simple vista. Mientras me daban el recorrido, lo único que pasaba por mi mente era saber quién era yo y como había llegado a ese lugar.
— Yo soy "E.N2" — Dijo Tania con una sonrisa de oreja a oreja — Pero puedes llamarme Tania si quieres
—Yo soy Aaron, puedes llamarme así — dijo serio y con vos grabé
Sonreí sin decir ninguna palabra.— Cual es tu nombre? — preguntó Tania
— Allison. — Conteste fríamente ya que no los conocía y no confiaba en ellos
Seguimos caminando sin decir ninguna palabra lo único que escuchaba era el sonido de las personas a mi alrededor hablando entre ellas. Llegamos a un lugar parecido a una cabaña. Tania dijo que era nuestra junto con otra chica que aún no conocía pero no era muy amigable.
Aaron se fue a su cabaña despidiondose con un media sonrisa, yo solo lo mire y sonrei, al entrar a la cabaña habían muebles y tres camas, una al lado de la otra, todo allí dentro, también, era blanco, no entendía porque esa obsesión con el blanco.
Nos quedamos en silencio por 20 minutos hasta que Tania comenzó la conversación— Quieres comer algo? — preguntó mirándome sonriente
— No tengo hambre, gracias —
— De dónde vienes? — preguntó mientras comía una barra de chocolate que saco de la parte parte interior de su almohada
ESTÁS LEYENDO
Un experimento fallido
Roman pour AdolescentsLa vida de una joven adolescente de 16 años cambia por completo cuando se despierta en un cuarto sin saber quién es