Escuché que alguien hablaba, volteé para ver y noté que había un chico hablando con Melina, me molestó que haya alguien que yo no conocía en mi cabaña, el chico era lindo pero como ya dije, todos en el área lo eran.
El chico era alto, con ojos verde oscuro, su cabello rubio estaba peinado hacia un costado todo su cuerpo era muy musculoso , lo observé por un tiempo hasta qué nuestros ojos se encontraron y sonrió lo que vi en ellos era un vasío intenso, escuché que alguien gritó mi nombre e inmediatamente aparté la viste, observé que Melina me miraba con cara desafiante.
- ¿No tenías que irte Allison? - preguntó Melina con los brazos cruzados.
- Si, lo había olvidado - supongo que Melina se refería a la reunión que tenía con el " jefe".
Cuando salí, di un paso y sentí que alguien salía detrás de mí, sentí que susurraron mi nombre, mire sobre mi hombro y vi que el chico que estaba con Melina estaba detrás de mi, di la vuelta y el solo sonreía.
- ¿Que necesítas? -
- Quería decirte mi nombre - después de eso se quedó callado mientras sonreía.
- Y... - solté una risa burblona - ¿Cuál es tu nombre?..
- Oh sí, me llamo Jackson - dijo mientras sonreía mostrando su perfecta dentadura.
Sonreí y seguí mi camino hacia la oficina del jefe, no tenia ni idea de cómo sabía dónde era pero lo sabía. Al entrar pude ver que Aaron estaba junto a él, llevaba un uniforme como el de los hombres que me desconectaron y su cara estába totalmente seria.
- Aaron me contó que quieres irte del área, ¿Es verdad? - preguntó con una sonrisa falsa, no puedo creer que se lo haya dicho.
- Si, quiero salir de aquí para encontrar a mi familia... - al decir esto Aaron rió como si supiera algo sobre ella.
- No necesitas una familia si nos tienes a nosotros -
*Valla familia* susurré- Estos son tus horarios, están tus actividades y tareas... -
Cuando me entregó el libro con mis "actividades" me marché sin decir nada.
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
En el desayuno pase por la cafetería, me senté en una mesa sola, luego de un rato se sentó Jackson frente mío, comenzamos a conversar y a conocemñrnos más, me pareció muy agradable aunque un poco egocéntrico ya que casi todo el tiempo hablaba de el, en parte no me molestaba ya que yo no tenía nada para contarle, no sabía en qué era buena, o que me gustaba hacer.
Cuando preguntó sobre mi pasado no supe que decir, estaba a punto de decirle que no sabía nada sobre quién era o como habíamos llegado aquí cuando Aaron interrumpió distensiones a Jackson que Melina lo buscaba, luego de que Jackson se fue Aaron se sentó junto a mi
- No tienes que decirle a todos que no sabes quién eres - miraba para todos lados fijándose que nadie nos viera
- Es la verdad - le contesté fríamente - cambiando de tema, ¿Porque le dijiste al jefe que yo quería irme?..
- Es mi trabajo..
- Exactamente, cual es tu trabajo? -
- Soy guardia, yo vigilo que las cosas se cumplan y que nadie desobedezca las reglas, están en tu libro de actividades por si no sabes cuáles son....
Abrí mi libro y vi que no habían muchas reglas.
*Reglas*
- no discutir con los demás E.N
- respetar las filas y los horarios de actividades
- está prohibida la violencia verbal como físicamente
- NUNCA SALIR DEL AREA
No eran muchas, ni tan difíciles pero la última quería romperla desde que entre a este lugar, le pregunté a Aarón que que pasaría si rompo una regla y el solo sonrió y dijo "no quieres saberlo". Llegaron Tania y Melisa a la mesa y al mismo tiempo Aaron se fue, le pregunté a Melisa dónde estaba Jackson y dijo que no sabía, eso significaba que lo que Aaron dijo era mentira, solo lo dijo para que Jackson se fuera, no entendía porque, pero últimamente no estaba entendiendo nada de lo que me pasaba o decían.
Mientras estábamos sentadas hablando de cosas, sino una alarma muy escandalosa, le pregunté a Tania que estaba pasando y solo dijo que había que ir a la cabaña, en cuestión de segundos ya no quedaba nadie Tania se había ido con Melisa dejándome sola, ese ruido me Aurora y hacia que me diera jaqueca, sentí que alguien me cargo y me llevo hasta mi cabaña estalla me sentía muy aturdida, incluso cuando la alarma ya había dejado de sonar, abrí los ojos y noté que Aaron me había dejado en mi cama y luego se fue sin Desire nada, no recuerdo nada más, solo que me desmaye.
Me desperté y no había nadie en la cabaña, salí para ver dónde estaban y noté que no había nadie en toda el área ni en las cabañas, todos habían desaparecido y eso sobrepasaba lo extraño, senté que susurraban mi nombre, venía de un cuarto oscuro, camine hacia el, sentía mucho miedo pero por alguna manera no me detenida cuando entré escuche una voz que decía *debes despertar Allison no confíes en nadie*, fue allí cuando me di cuenta que seguía desmayada. Cuando quise salir de allí la puerta se cerró en frente mío y sentí que alguien me tocaba el hombro, volteé y vi algo extraño, me acerque para ver que era pero la voz te Tania gritando ALLISON me despertó, me senté de golpe en la cama gritando un nombre *alex* me resultó raro ya que no conocía a nadie con ese nombre- Estás bien? Te duele algo? - ayudándome a levantarme Tania preguntó - quién es Alex?..
- Estoy bien, me duele un poco la cabeza - mentí, ya que me dolía demasiado - no tengo idea de quién es Alex
- Pero tu dijiste su nomb...
- Se lo que dije pero no sé quién es - la interrumpí
Jackson me trajo un vaso con agua mientras Meliana solo miraba sus uñas sin importarle lo que pasaba a su alrededor
- Gracias.. - le dije con una sonrisa a Jackson
- No es nada, pero... Que te paso?..
- No lose, me desmaye por la alarma mientras estábamos desayunado y no recuerdo que puso luego..
-Aaron te trajo y cuando te dejo en tu cama dijo que no te despertaramos - dijo Tania seguido a lo que yo dije
- entonces porque lo hiciste?, Porque me despertaste? - pregunté a Tania con vos de enojada
- yo no lo hice, tu te despertaste sola
- no, tu gritaste mi nombre para que despertara
- No, no lo hice
- Estás segura de que estás bien? - preguntó Jackson antes de irse a hacer sus actividades
- Si eso creo...
Luego de que Tania me dijera que ella no me despertó quise saber porque escuché su vos, de todas maneras yo no quería despertarme , quería saber quién es lo que había en ese cuarto. Luego de recuperarme un poco de mi dolor de cabeza, fui ha hacerte mis actividades pensando en ese sueño tan raro y en esa voz diciéndome que no confiara en nadie, al final todo toma su tiempo supongo...
ESTÁS LEYENDO
Un experimento fallido
Novela JuvenilLa vida de una joven adolescente de 16 años cambia por completo cuando se despierta en un cuarto sin saber quién es