Eran Carlos y Celia se estaban besando,cuando Maria vio esto no pudo evitar sonreír,sus mejores amigos estaban saliendo.
Maria:Esa parejita!!(chillo Maria riéndose)
Celia y Carlos se miraron cuando vieron a Maria y se rieron fueron hacia ella.
Carlos:Que tal pequeñaja?(Dijo riéndose)
Maria:Como que que tal??!!Cuando ibais a decírmelo e.e?(Dijo también riéndose)
Celia: No queríamos decírtelo todavía por si te sentías desplazada
Maria:Desplazada?Sois mis mejores amigos como me alegro(Dijo abrazandolos)
Se abrazon y se rieron.Celia le susurro a Maria 'Oye chico a las 12 en punto' Maria miro discretamente pero no hizo caso.Después de todo Maria se fue dejando a Celia y Carlos solos.
De camino a casa a Maria le empezó a seguir alguien o eso pensaba,Maria ya enfadada se dio la vuelta.
Maria:Oye,a ti se te a perdido algo o es que buscas tu q inteligencia?
El chico se quedo sin palabras y se fue corriendo.
Maria llego a su casa y mientras estaba comiendo y cuando terminaron de comer de pronto se oye que alguien enalliMaria y Ana se preocuparon una sartén y un bate van al garaje ya que el ruido venia de alli pero no necesitarían eso...
Maria:ALEJANDRO!!(Fue corriendo dejante el bate a abrazarlo)
Alejandro:Hola enana,cuanto has crecido no?
Maria(Dijo intentando hablar)Es lo que tiene no ver a tu hermana en años.
Al abrazo se unió Ana que lloro al ver a su hijo..Pero no iba haber solo esta sorpresa.
Maria:Ven,que te vienes a mi cuarto hasta que te vayas
Alejandro:Pero..si hay otra habitación enana.
Maria:Despues de años sin verte te crees que voy a perder el tiempo?Y eso que eres mi hermano...
Alejandro:Es verdad que tonto soy(se dio en la frente haciendo burla).
Alejandro sube a la habitación y deja las cosas totalmente feliz.
Ya era por la tarde y Maria queria pasar el mayor tiempo posible con su hermano así que decidieron dar una vuelta por Almería...Fueron a los lugares donde iban antes cuando Alejandro vivía en Almeria.
Alejandro: Bueno cuentame algo nuevo no?
Maria:Pues no se..Celia y Carlos están saliendo(Dijo feliz)y creo que Sandra y Maní sienten algo y no se que mas,cuentame tu algo no?(Dijo riéndose)
Alejandro: Que he venido con una amiga que tiene también familia aquí.
Maria: Una amiga claro..jaja(Dijo con ironía)
Alejandro se puso rojo algo que hizo que Maria se riese.