Capitulo 4

67 1 2
                                    

Maria sabia perfectamente que no era solo una amiga,sobre todo al ver la reacción de su hermanl que se sonrojo.

Maria:Y como se llama tu "AMIGA?(Dijo resaltando la palabra amiga y haciendo el signo de las comillas mientras se reía)

Alejandro:Carlota(Dijo algo tímido)

Maria:Y si ha venido contigo como es que no esta en casa?

Alejandro:Pues porque su padre se acaba de mudar aquí,además esta cerca,bastante cerca(Dijo sonriendo)

Maria:Asi ??Donde??(dijo con curiosidad)

Alejandro:No te lo digo por listilla

-Maria se puso a hacer pucheritos-

Alejandro:A mi no sirven los pucheros enana (Dijo riéndose)

Se fueron de camino a casa y Maria se volvio a encontrar con el niño que la 'perseguia' el otro día.Maria se lo contó a Alejandro este se río pero Maria no sabia el porque y no lo quería saber.

Llegaron a casa Ana en el salón viendo una peli y Maria decidió que en forma de venganza hacia Alejandro por no decirle donde esta su " AMIGA " se acerco a Ana y le conto lo de Carlota.

Maria:Mama a que no sabes una cosa(Dijo susurrando, ya que Alejandro esta en la cocina y la podía escuchar).

Ana:Que pasa hija (le siguió el juego y susurro)

Maria: Alejandro ha venido con una amiga que se llama Carlota,porque no le dices que venga a cenar?

Ana:Dile a tu hermano que a las 10 este listo para cenar y que avise a su "Amiga"

Se miraron y se rieron ambas sabían que no solo era una amiga,pero Maria no sabia que ella también tendría una sorpresa(aunque las sorpresas suelen gustar y esta no le gustara).

         ***

Quería pediros perdón por tardar tanto en subir este capitulo y para compensaros decidireis si la sorpresa le tiene que gustar o no para ello os dejo tres personajes para que eligais quien sera esa persona.

1°El padre de Maria

2°El chico que la perseguía supuestamente

3°El vecino simpático de la casa de al lado.

De nuevo deciros que perdón :) besos

Sorpresa,sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora