Maria fue a la cocina y le contó todo a su hermano este se sonrojo y empezó a sudar.
Maria:Que te pasa hermanito?(Dijo riéndose)
Alejandro:Q?Ah..Nada..Voy a avisar a Carlota.
*Llamada telefónica*
Carlota:Que pasa Alex?
Alejandro:Tienes planes para esta noche?
Carlota:La verdad esque como acabo de llegar no,porque?
Alejandro:Quieres venir a cenar hoy?
Carlota:Que?!Con tu madre y tu hermana?!Seguro?
Alejandro:Si quieres...
Carlota: Bueno vale,a que hora entonces?
Alejandro:La cena es a las diez
Carlota:Vale,hasta luego
Alejandro:Luego nos vemos.
La conversación había sido bastante seria o había sido normal?
*Narra Carlota*
Todo era muy raro..para que quería que fuese a cenar?Quizás le había contado todo a su madre,toda la historia sobre su pasado...
Alejandro había llamado a Carlota después de relajarse un poco,eran mas 6 de la tarde,todavía quedaban 4 horas,para matar el tiempo decidió ver una peli pero no echaban ninguna interesante,así que fue a su armario para pensar que ropa iba ponerse(tardo 1 hora),se puso una falda negra con un body blanco que lo convino con unos tacones blancos(se empezó a preparar cuando quedaban dos horas),antes de vestirse se ducho,se seco el pelo,se vistió y se maquillo.
Salio de su casa con la hora justa,cuando se dio cuenta en una cosa que no había caído antes...no sabia do de estaba la casa de Alejandro.
Llamo a Alejandro,este se paso a por ella,durante el camino nadie dijo nada,algo raro pasaba...Justo cuando Carlota iba a hablar se dio cuenta de que ya habían llegado.
Ana les abrió la puerta y pasaron,primero se presentaron.
Ana:Hola,yo soy Ana,la madre de Alejandro encantada(dijo dándole dos besos)
Carlota:Hola,yo soy Carlota,encantada(Dijo algo rara).
Maria:Holaa,yo soy la hermana de Alejandro(Dijo emocionada)
-Al oír estoy Carlota,se puso algo triste,todo esto era muy raro.-
Carlota:Ho..hola
-Se formo un silencio bastante incómodo-