Capitulo 2 ✴El comienzo de una amistad ✴

31 1 0
                                    

-Se nos hará tarde Haley corre.

-Ya voy solo deja que...
Donde esta mi cuaderno?

-yo lo tengo, con eso que dejas todo por donde sea.

-perdonadme la vida, por ser tan distraída - dijo sarcásticamente-

El camino a la escuela estaba tranquilo solo Haley y yo escuchando " All Night "

Haley comenzó a cantar haciendo pequeños movimientos raros

-que te sucede jajaja- a caso estas poseída-

-cayate deja disfruto de la canción.
Y yo no digo nada cuando escuchas regeeton.. -riendo-
Oh y ese vídeo que te tome.... -estaba muriendo de risa-

-Harry se sonrojo-. Por favor ya... es vergonzoso.

-hay el niño se sonrojo aaww que tierno.
-Pero tu tuviste la culpa, quien te manda a ir a fiestas y tomar mas de lo normal.

-yo no quise hacerlo!! Es el alcohol fue culpa de el... además el regeeton no es lo mio...

- jajaja lo que sigo pensando hermanito es, de donde sacaste esos pasos tan perfectos de tuerkie, tan sensuales....

- maldita sea calla ya... -se sonrojo aun mas-

- uff...si así fue eso imagínate con tu futura novia...

- HALEY !!!

- lastima que eres mi hermano... pero y si mi futuro novio me baila así uff... me caso.

- !!Haley para ya¡¡

Llegamos por fin, se acabo ese momento de tortura para mi. !!

Mis clases transcurrieron como siempre. Aburridas, solo escuchar a los maestros.

Hasta que bendita gloria llego el descanso.

Directamente salí corriendo para ir a aquel árbol donde me encantaba estar leyendo sobre casos paranormales.

-¿Ya mencione que me encanta la aventura y lo paranormal?

No se por qué... Pero, el echo de creer que en nuestro mundo hay muchas cosas que no conocemos me fascina!!

Pues bien, todo comenzó así, un día tranquilo en la escuela, como todos los demás, no había mucho que decir; realmente era un día aburrido, un poco más de lo normal.

-hace muchos años ocurrió algo horrible en una isla...

Fue más que suficiente para acercarme al chico que estaba contando esa historia, no lo había visto en la escuela, pero me acerque, escuché de lo que le hablaba a su amiga, si trataba de asustarla.

El prosiguió con la historia...

-como dije era una isla remota, la cual no era diferente a cualquier otro lugar donde habitaran humanos, se dice que en dicha isla empezaron a suceder cosas extrañas, y un día de la nada la isla entera quedó desierta, cualquier persona que trate de acercarse es maldecida tras ver lo horrible del lugar.

-si lo sé, no suena como una historia real ¿verdad?, pero había algo que llamaba mi atención, ya había escuchado algo parecido, pero siempre e creído que es una historia para asustar niños.

-disculpa, esto que acabas de contar, ¿tu lo inventaste?.

-A decir verdad no, es una vieja leyenda, casi no es hablada por el miedo que tienen las personas.

Me senté a conversar un rato con el, sin darme cuenta las horas pasaron rápido. Conversamos sobre cosas paranormales y suceso que estuvieron pasando en los últimos años.

Debo de admitir que pronto le tome confianza.

En eso llega Haley .

-Hola ,te estoy buscando desde hace horas para irnos.

- perdona ya iba... por cierto te presento a Alex lo acabo de conocer.

-ah encantada de conocerte Alex yo soy Haley.

-Mu ..Mucho gusto haley.... -dijo temerosamente-

-bueno ¿me pasarías tu numero? para mantenernos en contacto,ya sabes mas sobre cosas paranormales y así.

-oh esto claro amigo....

-gracias, bueno nos tenemos que ir, nos vemos luego va.

- claro que si.

- adiós Alex - dijo Haley y Harry al mismo tiempo.

-adiós chicos...

En ese momento a alex le quedaron tantas dudas de quien era aquella chica tan hermosa... - empezó a tirar baba - ( en su mente al verla irse junto a Harry) -

A caso ¿sera su novia ?
O ¿amiga ?
O ¿prima ?
O ¿una simple conocida?

Tantas preguntas me pasaron por la mente. El solo averla visto fue algo ... algo ... raro.

-De seguro es su novia y yo aquí haciéndome ilusiones... que estúpido..
Mmmm... pero en realidad no me sorprendería, es decir Harry es increíble, ¿quien no querría andar con el?

Tomo sus cosas y se dirigió a su hogar.

~~~~~♡~~~~~
- ahora resulta que haces amigos eh.

-pues al parecer, ¿y tu para cuando?.

- hasta crees que haré amigos... eso solo en sueños y ni en ellos.

-no seas tan pesimista pequeña.

- que quieres que haga, así e sido siempre.

-cambiando de tema, ¿no notaste algo en Alex?....

- no, ¿por que ?

-nomas ... en fin voy a preparar la cena ok, ¿te parece sushi?

- me parece perfecto!!

A decir verdad si me di cuenta respecto a Alex parecía que le gustaba .....
Aunque debo decir es muy guapo..- comenzó a imaginarlo- ese perfecto rostro, su cabello oscuro esos ojos tan perfectos cafés claros...

Basta no seas cursi Haley ag..
A demás mi hermano no aprobaría que ande con el ... aun no estoy en edad.
Eso me dicen siempre todos...

Pero... el es tan perfecto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Henderson [Historia En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora