Para siempre- Lechu

816 30 1
                                    

Me alegraba la idea de conocer otro continente, es algo que no pasa muy seguido, Keiko nos pagó los boletos hasta Japón porqué quería que cantaramos en su boda, si bien era muy extrañó que siendo tan pequeña fuera a casarse, bueno eso en realidad no es tan importante lo importante era que nos pagaba los boletos de avión, si les soy honesta los aviones siempre me daban miedo, desde que era pequeña cuándo me subía a los aviones me daba un pánico gigante, afortunadamente el avión había aterrizado ya, en el aeropuerto nos esperaba un auto, el cuál intuyó que envío Keiko, ya que tenía un letrero grande escrito en español, después de 30 minutos llegamos a una casa muy grande y linda en la cuál había demasiada seguridad por todas partes, en la puerta nos esperaba Keiko sonriendo, después de darnos la bienvenida nos explicó porqué se casaría, lo cual me pareció muy injusto ya que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras, por más que sea tu familia, acordarnos que la ayudariamos, sin importar los problemas que haya tenido con ella nadie se merece que la obliguen a hacer algo que no quiera, ella nos agradeció su ayuda y acordamos que organizariamos algo, no íbamos a permitir que arruinaran así su vida.
Llevabamos un día en Japón, Keiko nos ofreció salir a conocer más, Antonia y Ulises no aceptaron, pues dijeron que prefería quedarse, Claudio y Emilia estaban en una videollamada con la mamá de Emilia y su hija, Silverio dijo que el prefería quedarse, yo tenía muchas ganas de conocer Japón, no me importó que fuese sola yo acepté la propuesta de Keiko, un auto me llevó primeramente a un café en el cuál tomé un desayuno delicioso, después de esto fuimos a una plaza, todo estaba en Japonés así que no entendí mucho, estaba caminando por la plaza cuándo de pronto escuché que una voz, esa voz que me había hecho llorar mares estos últimos meses, esa voz que me había enamorado, esa voz por la que estaba tan preocupada, lo vi parado tratando que entender un letrero de una tienda, de inmediato mi corazón comenzó a latir más rápido, mis manos comenzaron a sudar y una felicidad enorme me invadió, León estaba parado enfrente de mí, sin pensarlo dos veces corrí hacía él, quién de inmediato volteó y su mirada se encontró con la mía.
-León ¿cómo pudiste irte así? No te imaginas lo mucho que sufrí pensando que algo te había pasado, te llamé más de mil veces, me envié muchísimos memsajes, el miedo de perderte me invadió por completo- solté algo molesta
-Machu, perdóname, enserio yo lo último que hubiera querido era hacerte sufrir, pero tenía que encontrar al asesinó de mi hermano- dijo el con mucho dolor en su mirada.
-León, se que yo soy la persona menos correcta para decirlo porqué nunca me comporte como la persona más amorosa y pacífica del mundo pero Abel está muerto, aunque encuentres a su asesinó nada te va a devolver a tu hermano, se que es muy difícil aceptarlo pero la venganza no te va a traer nada bueno, Isadora está destrozada y yo no quiero perderte y estar así algún día, prometeme que no te vas a volver a ir de mi lado, yo también te necesito, necesito al amor de mi vida- solté algo abrumada pues tal vez había sido algo dura pero necesitaba a León en mi vida.
En su mirada había algo de tristeza, yo sabía que éste tema le dolía demasiado y se lo difícil que es superar la muerte de una persona que amas, pero yo necesitaba que León se diera cuenta que la venganza no le traería nada bueno, quería que dejará esa obsesión y fuera el León Rubio que yo conocí.
-Prometeme que lo nuestro va a ser para siempre- Dije algo tímida
-Para siempre-
Después de eso me besó, sí bien no alcanzaba bien sus labios por la diferencia de alturas me puse de puntitas para poder saborear sus labios, esos labios que me volvían loca, esos labios que extrañaba demasiado y esos labios que por un tiempo me invadió el miedo de perder, pero ahora no me  importaba, estaba con el amor de mi vida y está vez era para siempre...

Chicos, perdón por no subir nada, lo que pasa es que la prepa me tiene demasiado ocupada, tengo demasiada tarea y mi horario es muy pesado, hoy tuve un tiempo libre y me puse a escribir, les prometo que voy a ver de donde sacó tiempo pero como mínimo les voy a subir 2 one shots por semana, el próximo déjenme saber en los comentarios y cuándo y de que pareja lo quieren.

One Shots-Like La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora