Cuento- Claumilia

793 41 3
                                    

-¿Creen en los cuentos de princesas?
Sí, esos en los que la princesa se casa con el príncipe, se aman y son felices para.siempre.
Bueno pues realmente yo nunca creí en ellos, siempre dije que no necesitaba un príncipe que me rescatara, yo era sola podía hacer las cosas, además mi vida no siempre fue exactamente un cuento, nunca fue "normal" pero yo era feliz, cómo no iba a serlo sí tenía una pequeña personita que llenaba mis días de felicidad y era lo más hermoso que tenía en la vida, toda mi vida giraba en torno a ella, siempre luché por darnos un futuro a las dos, quería que ella estuviera siempre orgullosa de su madre y bueno como ven nunca necesité un príncipe pero un día llegó, mi príncipe que con sólo verlo una vez me enamoró, un príncipe que al principio fue un poco testarudo y se equivocó miles de veces, pero ahora eso ya no importa, estoy al lado de las dos personas que más amó en mi vida y soy feliz, debo admitir que poder estar a su lado no fue nada fácil, empezando por su mamá que aún no me aceptaba del todo, aún recuerdo la primera vez que fuí invitada a su casa para cenar con su mamá, en la cena estaba también Kevin y Jessica, yo agradecía al cielo porqué Jessica estuviera aquí, ya que yo estaba demasiado nerviosa, ella además de ayudarme a encontrar la ropa perfecta para ponerme me tranquiliza muchísimo, recuerdo que de lo nerviosa que estaba le tiré el vino encima a Rosario, creó que aún hoy en día está enojada por no poder sacar esa mancha de su vestido, pero al menos ya acepta nuestra relación y quién lo diría ahora no puede estar ni un día lejos de Martina, bueno pero no hay persona que se resista a la ternura de esa pequeñita, también se viene a mi mente la vez que Claudio nos llevó por primera vez a mí y a Martina a la playa, fue la primera vez que Martina y yo subimos a un avión, yo estaba realmente aterrada, el avión comenzó a agitarse y yo a gritar, Claudio inmediatamente tomó mi mano y con una sonrisa me dijo que era normal, que sólo era un poco de turbulencia, por otro lado Martina estaba demasiado feliz, se la pasó todo el viaje con Claudio viendo por la ventana, siempre supe que Claudio amaba a Martina pero nunca dejaba de sorprenderme el amor con el la veía porqué apesar de no ser su hija biológica  él la ama como tal, cuándo llegamos al hotel Claudio lo primero que hizo fue abrir las cortinas y decirme que sintiera la brisa y viera la playa, que ahora la conocía y habría un recuerdo más para nosotros, ese viaje fue la mejor experiencia de mi vida, y no era tanto por estar en la playa sino porqué ese día Claudio me pidió ser su esposa, ese día supe que todo lo que habíamos luchado había valido la pena, creó que nunca me había sentido más feliz, supe que siempre es bueno luchar por la persona que amamos, que aunque nunca había creído en los cuentos de princesas yo tenía a mi lado mi príncipe, ese príncipe que amaba y con el que quería estar el resto de mi vida.

Bueno esperó que les guste mucho este one shot, el anterior fue uno lechu, me lo habían pedido mucho pero creó que no lees gustó tanto porque muy poca gente lo leyó, espero que esté les guste mucho, esperó el Lunes poder subirles uno más.

Y otra cosa, estamos nominados en los de AngelsAwards los amaría muchísimo si van a su perfil y premipsvotan en la categoría one shots por mí, si ganamos les tengo una sorpresa que les va a encantar.

Feliz fin de semana, y déjenme en los comentarios de que shipp quieren el siguiente, los amo.

One Shots-Like La LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora