04. bulgarians of bulgaria and frech of france

5K 1K 376
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO·  ·  ·  ❛ BÚLGAROS DE BULGARIA Y FRANCESAS DE FRANCIA ❜━━━━━━━。・✿✿・。━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO
·  ·  ·  ❛ BÚLGAROS DE BULGARIA Y FRANCESAS DE FRANCIA ❜
━━━━━━━。・✿✿・。━━━━━━━



Charlene observaba a Dumbledore, pero solo eso, observaba. No oía ninguna de las palabras que salían de la boca del director.
En cierto momento, vio a Filch corriendo hacia el podio donde el hombre de barba plateada estaba.

—Así corre Cedric cuando va hacia el baño en las mañanas —dijo por lo bajo.

Media mesa de Hufflepuff rió, pues «hablar bajo» para Charlene era decir algo y que medio mundo mágico se enterara.

De pronto, las puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par, asustando a Charlene. La castaña enarcó una ceja al ver a chicas vestidas elegantemente con atuendos azules.

—Son hermosas —susurró Cygnus con un brillo en los ojos.

—Yo antes era así, pero me lastimé la rodilla —se lamentó Gwen.

—Emanan veneno puro —murmuró Charlene mirando mal a las francesas.
Luego vio a Madame Maxine y su mandíbula toco el suelo—. No sabía que las jirafas podían dirigir un colegio. Esa sí es una gran mujer.

Nuevamente se oyeron risas por parte de los Hufflepuff y algunas mesas cercanas. Las chicas de Beauxbatons pasaron por el lado de Charlene y una de ellas la miró mal, seguramente oyó lo que dijo sobre su directora.

—Oh, que leales son en Heauxbatons —se burló Charlene. Gwen y Annie rieron por lo bajo.

Cuando las francesas acabaron su entrada, le siguieron los búlgaros.

Charlene sonrió.

—Caray, esto sí me interesa —musitó y miró con atención a los búlgaros-—. Por la santísima pureza de Cedric, estos chicos deberían estar en los X Games.

Los búlgaros acabaron su entrada y Dumbledore, contento, hizo que todos se pusieran de pie para entonar el himno del colegio.
Charlene sonrió ampliamente.
La castaña pasó un brazo por los hombros de Annie, ambas cantaron, como si de dos borrachos que no se veían hace años se tratara.
Todos terminaron de cantar en tiempos distintos, Charlene en cierto punto, cambió el ritmo del himno y le puso el de Thriller.

Entonces, como si fuera una mala pasada, empezó a llover dentro del Gran Comedor.

—¡El cielo se cae! ¡El Génesis nos advirtió sobre esto! —chilló Charlene tratando de protegerse de la lluvia con sus manos.

La helada y húmeda lluvia se detuvo.
Charlene miró hacia el frente y vio a un hombre de extraña apariencia mirando a todos fijamente. La castaña tragó duro.

—¿Así se ve La Parca? —inquirió hacia Cygnus, que intentaba arreglar su cabello.

—Te diría que no, pero no puedo ver. Creo que esa lluvia me dejó ciega. ¡Tonta lluvia tóxica!



























La cena dio comienzo. Charlene peleó durante media hora con Ernie Macmillan por una pata de pavo.

—Entiendo que quieran hacer el Torneo aquí pero, Hogwarts no es un hotel —dijo Annie—. ¡Tan solo escucha esto! Una chica de Beauxbatons se comió el último baeagle porque según ella el invitado debe tener siempre la última porción.

—¡Podríamos hacerles creer que sí! —chilló Charlene—. Tan solo imagínenlo. Podríamos cobrarles por cualquier cosa; si comen algo del banquete, deberán pagar, si toman un baño, deberán pagar, si quieren golpear a Snape, nos haremos millonarios —sonrió.

—Por más que me guste la idea de ver a Snape siendo apaleado, no lo veo con un buen final —dijo Cygnus.

—Que extranjeros se hospeden en el colegio y no quieran dejar propina no es amable —Charlene fruncio él ceño.

—Resuelve tus problemas primero, Lennie. Luego podemos montar un hotel —Gwen rodó los ojos.






















━━━AUTHOR'S NOTE: Heaux es como decir "putas", por eso Heaux en lugar de Beaux

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━AUTHOR'S NOTE: Heaux es como decir "putas", por eso Heaux en lugar de Beaux.

edit ( 13. 03. 23 ): wtf re misógino el chiste. maia del 2019 está canceladísima.

Charlene Diggory ⋆ Harry Potter SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora