CAPÍTULO DIEZ
· · · ❛ CLASE PERTURBADROSS, HARRY EL DALTÓNICO Y LA DUBI DUBI DUBA ❜
━━━━━━━。・✿✿・。━━━━━━━
Moody dio la clase por terminada, casi ignorando el hecho de que había hecho llorar a Hermione Granger y que Neville Longbottom tenía un nuevo trauma por su culpa. Charlene tomó sus cosas y salió del salón al son del dubi dubi duba repoduciéndose en su mente.
-Señorita Diggory, puedo verla. ¿Por qué finge estar huyendo? -Moody la miró mal.
-No sé, usted dígamelo -ella se encogió de hombros y salió corriendo.
Gwen y Cygnus estaban afuera esperándola. Ella sonrió y cuando estuvo a tan solo unos metros de llegar a ellos, una mano tomó su muñeca. Ella chilló y lanzó un golpe de karate, errado, por cierto.
-¡Wow, soy yo! -Harry se protegió la cara con las manos. Charlene rió.
-Por mi amor a las tarta de limón casera, pensé que eras un secuestrador -Charlene sonrió.
-¿Secuestradores... en Hogwarts? -Harry hizo una mueca graciosa.
-El año pasado tuvimos dementores espiándonos hasta cuando íbamos. Un secuestrador no sería noticia-la castaña se encogió de hombros.
-Estoy de acuerdo contigo -el mestizo le sonrió-. Harry Potter -se presentó el azabache.
-No vivo en una piña debajo del mar, sé quién eres. Pero de todas formas... ¡Oh, por mi amor a Green Day, es Harry Potter! -chilló Diggory. Potter rió.
-Eres divertida, demasiado para estar en Ravenclaw -le dijo el azabache con una enorme sonrisa.
Ella frunció el ceño-¿Ravenclaw? Pero si soy Hufflepuff.
Potter palideció-¿Es una broma?
-Nel.
-Pero... no pareces una Hufflepuff -el de gafas se notaba realmente sorprendido.
-Bueno, espero que esto sirva como prueba -Charlene se quitó su corbata y se la mostró al azabache-. ¿Ves? Amarillo y negro -ella sonrió, luego se quedó seria-. Ay no. Ay no, eres daltónico. ¡Claro! ¡Por eso confundiste los colores! Dime algo, ¿ves el cielo rojo? Eso sería muy cool, súper demoníaco y muy cool.
Harry soltó una pequeña carcajada.
-No soy daltónico, solo supuse que estabas en Ravenclaw porque sinceramente... no pareces Hufflepuff.
-¿Por qué? -inquirió la castaña cruzándose brazos.
-... ¿Motivos muy personales? -contestó Potter.
-Dímelos mientras vamos a la próxima clase, si llego tarde otra vez, McGonagall me transformará en una tetera.
Los dos se fueron de allí caminando, hablando entre ellos, bajo la atenta mirada de los mellizos Weasley, Annie Longbottom y Cygnus Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Charlene Diggory ⋆ Harry Potter Series
Fanfiction. . . .𓁿 CHARLENE DIGGORY, a wizarding world fanfiction !! You smiled at me and really eased the pain. ⋆ Charlene Diggory era conocida por ser el tornado amarillo de Hufflepuff. Cualquiera pensaría que su fama la obtuvo por ser he...