CAPÍTULO NUEVE
· · · ❛ MALDICIONES AQUÍ, MALDICIONES ALLÁ Y "¡ESA PERRA ESTÁ LOCA!" ❜
━━━━━━━。・✿✿・。━━━━━━━
—¿Sabes alguna maldición? —preguntó Moody al pelirrojo.
—Mi padre habló sobre una... la maldición Imperio —respondió el pelirrojo.
—Ah, sí. Tu padre la conoce muy bien. Hace unos años le dio problemas al Ministerio —murmuró Moody—. Tal vez esto les explique porqué.
El hombre se dirigió a una mesa llena de frascos con distintos contenidos. Abrió uno y de el sacó una araña. Charlene se inclinó hacia adelante en su asiento para ver mejor. Gwen vio la expresión de horror de su hermano y sonrió levemente.
—Te apuesto veinte galeones a que Ron se termina orinando —dijo Gwen cruzada de brazos y con una media sonrisa burlona en su rostro.
—Eres malévola, Weasley —murmuró Diggory sin despegar la vista de la araña—. Pero acepto la apuesta.
—Engorgio —pronunció Moody—¡Imperio! —la araña comenzó a moverse de manera extraña, retorciéndose.
Charlene hizo una mueca. Moody la miró rápidamente y sonrió.
—¡¿Y tú por qué miras así a mi araña?! —bromeó el profesor a la par que le lanzaba el insecto. La araña caminó por la cara de Charlene y ella rió.
—¡Qué me muerda! ¡Quiero ser Spiderlene! —chilló la castaña.
La araña fue a parar a la cabeza de Crabbe, quien lloriqueaba como un bebé. Luego se posó en la mano de Padma Patil, subió por su hombro y después flotó sobre la cabeza de Ron, para terminar cayendo encima de esta.
—¡Esa perra está loca! —exclamó Charlene.
Gwen soltó una carcajada y lamentó que el resto de sus hermanos no estuviera ahí para verlo.
—Una mordedura sería letal —advirtió Moody. Miró a Draco, quien reía como loco—. ¡¿De qué te ríes tú?!
La araña colgó de la nariz del sangre pura, el cual pedía a gritos que se la saquen de encima.
—¿Tiene talento, eh? ¿Qué quieren que haga ahora? —preguntó el profesor— ¿Quieren que salte por la ventana?... ¿Que se ahogue?
La sonrisa de Charlene se borró de a poco. Fuera lo que fuera que estuviera pasando, ya no era divertido.
ESTÁS LEYENDO
Charlene Diggory ⋆ Harry Potter Series
Fanfiction. . . .𓁿 CHARLENE DIGGORY, a wizarding world fanfiction !! You smiled at me and really eased the pain. ⋆ Charlene Diggory era conocida por ser el tornado amarillo de Hufflepuff. Cualquiera pensaría que su fama la obtuvo por ser he...