Paso un año desde que nos besamos con juliana y entre tanto siempre que podíamos nos besamos pero claro siempre lo ponemos como escusa que es solo la costumbre de besarnos.
Mi relación con Lucho es rara, si claro me beso con el, mi padre feliz con que tenga un novio de una buena familia, etc.
Pero lo raro es que mi juliana esta tensa, llevamos como dos dias sin hablar pero dijo que tenia que contarme algo.
-¡HEY! VAL-me llama- Mira te quiero presentar a una persona- se acerca una chica bastante guapa- ella es sofia- que no diga lo que estoy pensando- mi amiga- uff casi me da un infarto.
-Hola, soy valentina carvajal
-Juli no para de hablar de ti- eso me hace sonreir, pero que va lo de juli- me dice que eres como su hermana, es muy lindo que tu famila la aceptara tal y como es- se acerca a juliana y la abraza- te das cuenta que es como un osito- que asco, se nota que gusta de mi juls
-Si lo se duermo con ella muy seguido y se como son sus abrazos - ya estaba a punto de decirle y se como besa pero me mordí la lengua antes de seguir.
-Bueno Sofi, vamos te muestro mi habitación para que sigamos con los estudios- juliana se dio cuenta que no estaba sintiéndome bien y ya estaba cabreada, con la amiguita de ella.
Solo asisto y veo como sube con ella a su cuarto y le mando un mensaje a su celular
ASI QUE AMIGA, NO ME GUSTA PARA NADA JULIANA- VAL
Escribiendo...
Vals no te enojes es solo una amiga, no es como si fuera mi novia, cuando llegue una te lo diría- juls
Se que esta bromeando pero no estoy segura que me gustara ver que ella se bese con otra persona que no fuera yo.
Que chistosita me saliste, a que vino?-val
vino a estudiar-juls
No deberian estudiar en tu cuarto, deberian estar aca en el comedor
como la gente normal-val
Bueno, me siento mas comoda en mi cuarto-juls
Yo no
No te sientes comoda en mi cuarto, yo crei que si estabas comoda en el
todos los dias llegas en la madrugada para dormir en el-juls
JAJAJA Que chistosa, plisss juls, bajen a estudiar aca-val
Escribiendo...
Nada como si me dejara un visto, la odio, quiero subir y ver que esta haciendo con la tal sofia, no esta tan bonita pero le tira fichas a juls como nadie.
Juls dijo que le gustaban las mujeres y esta chica se nota que también, ella le puede dar lo que yo no puedo y eso me da miedo.
-VAL- grita juls- ven necesito un favor - estoy subiendo las escaleras y me la encuentro en la mitad- celosita ven- me acerca a ella y me besa, es que cada beso es tan distinto que me enloquece- no es mas que una amiga- me dice cerca de mis labios, rosando nuestras narices- lo que tengas en tu cabecita, déjalo- vuelve a unir nuestros labios y antes de separarse me muerde el labio inferior, me derretí literalmente, mis piernas eran gelatinas, ella agarra de mi cintura- tranquila - mi respiración se volvió regular de nuevo- nos vemos mas tarde- me beso otra vez pero mas corto y se fue a su habitación.
Regreso al living y me tiro en el sofá y sonrió que puedo hacer, lo mas difícil que soy una adolescente disfrutando y aprendiendo a amar, lo único malo es que me estoy enamorando de mi amiga, mi hermana, mi todo y si ella no siento lo mismo que yo.
No se en que momento me quede dormida, siento como cierran la puerta y alguien se tira encima mio, intento hacerme la dormida y besa mi cuello.
-Que rico hueles- pasa su nariz por mi cuello- si fuera un vampiro ya te hubiera mordido- se ríe y con los labios en mi cuello siento su sonrisa- vamos val, se que estas despierta- ahí sonrió.
-Hola juls- mis manos recorren su rostro y lo pongo en mi frente de mi rostro- espero que no me hayas dejado alguna marca
-No lo creo-empieza a morder- pero podría dejarte - me corro se que es capaz.
-no seas tonta juls-intentando salir de debajo de ella- me dejas salir
-con una condición-espero- un beso- susurro acercando nuestros rostros. No tiene por que pedirme eso estoy claro que se los daría todo el día.
Me acerco a ella y empiezo a besarla, entra en juego nuestras lenguas, es un beso apasionado no nos dimos por aludidas que pudiera entrar alguien al living de la casa, seguíamos en nuestro mundo.
-Juls, stop- me separo del beso y ella besa mis mejillas y mi frente- Me dijiste que tenias que hablar conmigo no?
-Si- se pone nerviosa y se sienta - bueno no se por donde empezar- baja su mirada y juega con sus manos.
-Juls, no estés nerviosa- tomando sus manos- solo dímelo y ya esta
-Bueno...Valentina- que le pasa ahora nunca me llama valentina-mi pregunta es si ¿Quieres ser mi novia?- abro los ojos demasiado.
-Juls, no podemos- ella me mira con cara de decepcionada- estoy con lucho.
-Tienes razón - frunce el ceño- No debí decir eso, creo que fue el momento- ella se estaba levantando del sillón- mejor me voy a mi cuarto valentina, necesito descansar- y sale del living, se que le rompí el corazón, pero tampoco quiero sufrir, con lo lucho no siento celos, ni dañada cuando el sale con chicas o se les acercan, pero si veo que a juls se les acercan siento mucho dolor, solo nos quiero proteger.
____________________________________________________________
Cortito sorry por no subir un capitulo como se debe :/
ESTÁS LEYENDO
Quererte a ti
Romancevalentina es una chica de la alta sociedad con su padre león carvajal dueño de una empresa muy exitosa, ella siente que nada la llena pero llegara una persona que cambiara todas sus expectativas de vida.