Bueno les voy a contar un poco de como era mi vida cuando tenia 10 años de edad, por un gran tiempo mis padres y mis hermanos vivimos en el campo debido a que a mi madre le encantaba la naturaleza y lo que ella quería mi padre intentaba dárselo, es por ello que el viajaba todo el tiempo a la ciudad para ver los temas de la empresa y nosotros junto a mi madre nos quedábamos en el campo.
tengo una hermana mayor Eva, es especial tiene un carácter que solo tienen que quererla y no entenderla decía mi madre, luego esta Guillermo yo le digo guille el es mas pacifico creo que es el que mas se parece a mi mama, vive su vida y intenta que sus seres queridos estén felices, y ahora estoy yo la menor de los carvajal, con 6 años de vida creo que no puedo contar mucho pero entre estos años puedo decir que llega una persona, que cambia no solo mi presente,sino que cambien mi futuro.
Presente:
Chivis mi nana es una de las personas mas importantes que tengo dentro de las personas de servicios lleva años trabajando en nuestra casa junto a su esposo, pero me aviso que dentro de unos días llegaría su nieta, ya que sus padres no podrían criarlas por que tienen problemas,mi padre como quiere tanto chivis que no tuvo problemas en dejar que se quede su nieta
-Mi niña- chivis me habla- mi nieta llega hoy, crees que puedas mostrarle la casa y los alrededores- decía ella mientras me hacia una coleta en el cabello.
-Claro, chivis- asistiendo- estoy muy contenta de que llegue una persona con la cual pueda jugar y entretenerme.
Me estuvo contado que su nieta se llamaba juliana que ella realmente no era su nieta pero que a los padres de juliana los conocía de hace muchos años y por eso los esta ayudando.
Dos días después
Chivis llego de la mano junto a una niña un poquito mas pequeña que yo de porte y con un pelo castaña y unos ojos cafés que se veían muy apagados.
-Mi niña, venga- me acerque a chivis- ella es juliana - yo solo le tendí la mano para saludarla ella miro mi mano y luego miro a chivis- juliana saluda, ella es valentina- después de escuchar mi nombre me tendió la mano.
-Juliana mucho gusto- me sonrió
-Soy Valentina Carvajal, tengo 10 años, me puedes decir vale, casi todos me dicen así, vamos a hacer muy buenas amigas- ella me miraba con una cara terror.- Ok, Paro es que me emociono fácilmente.
-Bueno señorita valentina, nos vamos a acomodar en el cuarto- ella dormiría junto a chivis que eran en los cuartos fuera de mi casa.
Las semanas pasaban y la historia no cambiaba juliana siempre intentaba alejarse de mi y se colocaba en lugares lejanos a mi casa, claro yo la seguía y intentaba sacarle cualquier tipo de conversación.
-Juliana, espérame- la perseguía hacia el lago que estaba al lado de mi casa- ¡Vamos por que no quieres ser mi amiga!- ella freno y como soy torpe termine unos pasos mas adelante de ella.
-No quiero estar aqui, quiero a mis padres, no entiendes- ella empezó a sollozar- creo que ellos no me quieren y por eso me mandaron con chivis- se empezó a secar sus lagrimas.
-¡Hey!, no es verdad ellos te quieren y mucho, te mandaron aquí para protegerte-me acerque un poco no quería invadir su espacio- chivis me dijo que pronto regresaran por ti, pero de que te quieren, eso no lo pongas en duda- ahora si ella me miraba y seque sus lagrimas con mis manos- solo quiero ser tu amiga y protegerte Juls, ¿te puedo decir así?- le pregunte, ella solo asistió y me sonrió.
Desde ese día, nuestra relación cambio bastante, nos llevamos por 2 años de diferencia pero estos ni se notaban y como era la mas pequeña de la familia esta personita me vino como anillo al dedo y era como mi hermana.
Mi padre la apoyo y luego de pasar las vacaciones teníamos que volver a la escuela y la inscribió en el mismo que el mio pero en diferentes años, solo nos vemos en los recreos y empezó nuevas amistades y me gustaba que ahora se sintiera mas cómoda con nosotros y en esta vida, que no era comparado con lo que tenia antes de llegar a mi casa.
__________________________________________________________
Bueno recién empezando a escribir me encanto el romance de estas chicas y espero poder crear una linda historia
ESTÁS LEYENDO
Quererte a ti
Romansavalentina es una chica de la alta sociedad con su padre león carvajal dueño de una empresa muy exitosa, ella siente que nada la llena pero llegara una persona que cambiara todas sus expectativas de vida.