Nuestra no relación con Juls va muy bien, ella intenta ponerle nombre a esta pero yo estoy como esos monos porfiados que no que no aunque se que lo quiero.
Val, necesito que me ayudes- se me acercaba juliana- a esconderme- no entendí ella nunca se me acerca en el instituto
-De que hablas?- le pregunto- esconderte de que?- miro a su alrededor y nada.
-De tu amiga
-Que amiga? bueno mejor dicho cual?- por que venían mis amigas hacia mi en ese momento
-Nayeli, esta loca tu amiga, intento besarme en el baño- fruncí el ceño - bueno en realidad lo hizo pero me aleje- mas me enojo.
-¡Que te beso! Vamonos del instituto- le agarro su mano y escucho los gritos de mis amigas intentado llamar mi atención- no lo puedo creer Juliana que pasa con la gente - le digo mientras nos subíamos al carro - Justo ahora mis amigas andan tan hormonales que todas se están enamorando de ti - cuando la trataba como mi hermana ellas ni la miraban y ahora es una diosa para ellas.
-No es mi culpa Val, te puedo contar lo que paso- ella asiendo pucheros - Bueno esa chica es un poco intenta eh, creo que hasta con solo mirarme me dejo desnuda- intento bromear, pero fue para peor mi enojo- bueno no te gusto el chiste que quieres que haga val- me toma una mano y con la otra intenta que yo la mire- creo que vas a tener que quitarme a besos el amargo momento que me hizo pasar tu amiga- eso me hizo sonreír- vez una sonrisa algo es al...-no la deje terminar, sus labios son adictivos, ella es mi droga y no la puedo soltar aunque quiera- Woauu, Val marcando territorio- la golpeo.
-Entonces para que pides besos, si después andas bromeando, capaz debería de ir con lucho - se que es un golpe bajo para ella, pero soy tan vengativa, yo sufro todos los días por ella y no solo por sofia, sino que por varias chicas y chicos que andan de babosos por ella.
Se que no puedo decirle nada ya que somos como amigas con derecho a rose, Sofía no se ha acercado a ella desde la fiesta, bueno eso le dijo Sergio, el anda bien atento a juliana.
-Lucho, quien es ese?- dice juliana, se nota su sarcasmo en la voz- no lo he visto en casa hace semanas, todavía estas con el, val?
-Si yo creo, no se- me acerco a ella - ando despistada estos días, me olvido hasta de mi supuesto novio- ella sonríe - creo que terminaré con el juls.-vuelvo a hablar en serio.
-Hablas en serio- se escucha contenta- val, seria increíble - se queda en silencio- que te parece un fin de semana sola las dos, como en los viejos tiempos viendo películas y comiendo palomitas, que dices?- como le iba a decir que no me encanta la idea
-Si, claro pero con una condición
-Cual ?
-que este fin de semana nos olvidemos de todos y seamos solo tu y yo- sonreí por lo dicho.
Claro en este momento soy la mujer mas feliz- acercándome a ella y besando sus labios- espera- deje de besarla- este fin de semana es...- me beso - woaauu, san Valentín- susurro.
-si espero que no te asustes y no quieras ir este fin de semana-
-Por que dices eso voy si o si y en cualquier caso también es el día de la amistad.
Visto por Juliana
Nosotras ya cumplimos hace un tiempo un año desde el primer beso, claro no le ponemos nombre a nada de lo que hacemos, pero val es una mujer ya a mi me falta un año para salir del instituto y no estaremos todo el tiempo juntas.
quiero disfrutar a tope cada momento con ella, se que se acerca el momento de que me vaya y a ella un le queda un tiempo en el instituto, la separación esta en la vuelta a la esquina y no lo quiero ni pensar.
Nos vamos a ir al departamento que leon fuera de la casa así que estaremos todo el fin de semana solas, es difícil decir esto pero creo que estamos en un momento con los sentimientos a flor de piel.
-Juls, estas lista- llega a mi puerta pero sin entrar es algo raro en ella- puedo entrar.
-Quien eres tu? y que paso con mi val- ella me saca la lengua y se sienta en mi cama mientras yo arreglo mi maleta- todavía no termino, me esperas- ella asiste y se estira completamente en mi cama
Yo aprovecho de colocar todo y cambiarme para partir, me saco la chaqueta y me saco la polera que ando trayendo quede solo en brasier y no encuentro que ponerme hasta que siento unas manos frías en mi cintura-Por que me haces esto juls, no soy de fierro- sus manos van a mi barriga- tan delgadita - su mano llega justo a donde empieza mi brasier y se queda ahí ni sube, ni baja y me besa el cuello- larguémonos ya - justo en mi oído estoy sintiendo que moje mis bragas en este momento con solo decir eso, ya me imagino este fin de semana, sin que nadie nos interrumpa.
-Sii- respondo nerviosa- estoy casi lista val, espera un momento - me coloco la primera polera que encuentro y me voy al baño, necesitaba mojar mi cara- estoy lista.
-Bien, lista para irnos entonces- ella me estira su mano para que la tomara, la entrelazo con la mía y salimos de mi cuarto- mis cosas están abajo, solo faltaban las tuyas- estaban esperando con el coche con la maletera abierta para meter mis cosas, después de lo que paso en mi cuarto estoy muda.
solo espero que este fin de semana sea el mejor
_____________________________________________________
sorry la demora pero ahí esta espero que les guste, nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Quererte a ti
Romancevalentina es una chica de la alta sociedad con su padre león carvajal dueño de una empresa muy exitosa, ella siente que nada la llena pero llegara una persona que cambiara todas sus expectativas de vida.