▪Narradora▪
Los chicos siguieron volando sobre sus dragones, adentrándose a una grieta que tenia el hielo. Entraron y Tormenta soltó a Eret, haciendo que él se quejará.
Se levantó y empezó a correr, pero fue detenido por Tormenta quien colocó sus patas encima de él, para después sentarse como una gallina.
Eret:okey, ya los traje aquí, ahora quítame esta cosa de encima -dijo molesto-
Astrid:jamás le quites un juguete a un dragón -susurro mientras lo volteaba a ver-. ¿Qué no sabes nada? -dijo algo molesta y continúo su camino-
Eret:porque siempre me pasa estas cosas a mí -dijo y Tormenta tomó un poco de nieve con sus alas y formó un capullo con Eret-
Los jinetes se acercaron a observar mientras se escondían. Observaron los barcos de los cazadores, todos estos rodeaban un circulo que burbujeaba.
Astrid:¿qué esta pasando ahí? -preguntó confundida-
Patapez sacó de su bolsa unas tarjetas con datos sobre los dragones y empezó a buscar lo que burbujeaba.
Patapez:burbujas de gran diámetro, pulmones gigantescos, habitan en aguas frías y profundas; podría ser un Leviatán categoría 5 tal vez 6 -dijo pensativo, mientras los demás rodaban los ojos y Astrid dirigía su mirada hacia él-
Tormenta sintió algo aproximarse, así que se levanto y los jinetes voltearon a verla. Tormenta emprendió vuelo mientras Eret se levantaba y sacaba su cuchillo.
Unas personas con máscaras de osos atacaron a los dragones con dardos, haciendo que se encrustaran en sus cuerpos, sacandoles un rugido para después caer inconscientes.
Los chicos fueron a colocarse alado de Eret y las personas los acorralaron. Patapez tiró sus tarjetas mientras alzaba sus manos.
[.......]
Las burbujas empezaron a elevarse cada vez más, Drago siguió mirando hasta que escucho su nombre.
Eret:¡Drago!~ -dijo "contento". Drago volteó a verlo mientras gruñia molesto-
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón 2 (Hipo Y Tú)
FanfictionDespués de descubrir una cueva secreta llena de dragones salvajes y a su misterioso jinete de dragones, Hipo y Chimuelo se encuentran a sí mismos en el centro de una batalla para proteger la paz de Berk, junto con sus amigos y ahora su futura esposa...