Fuerza

712 78 1
                                    

Junmyeon vio la gran pintura que se exhibia en la sala de la Mansión Zhang, en el estaba la imagen de la antigua familia, cuando el antiguo Señor era el Patriarca y el actual, Yixing era un niño de unos 10 años.


Estas segura? - pregunto Luhan quien, como sirvienta la acompañaba - Zhang puede estar de su parte...

Espero que sea quien haga entrar en razón, de lo contrario, usaré nuestra carta secreta - comento Junmyeon.

¿Crees que este dispuesto a venir? - pregunto Lu.

Lo hará - comento Junmyeon - estoy segura...


Oyeron la puerta y vieron a Yixing, vestido con un traje chino.


1er Señor - Junmyeon lo vio seria - lamento molestar en su dia libre.

Una visita suya nunca es mal bienvenida - comento Yixing - tome asiento...


Junmyeon se sentó, mientras un empleado servia té.


He venido por algo de su Grupo de Toros salvajes - acuso Junmyeon - el hermano del 6to señor ha venido a molestar de nuevo a una de mis hermanas y me niego a que ella se casé...

Si ha venido a hablar de eso, lamento decirle que yo estoy de acuerdo con el matrimonio - comento Yixing bebiendo té - ellos tuvieron algo y ella puede estar en estado y me niego a que uno de los 6 Clanes tenga un hijo ilegitimo....

No dejaré que ustedes coarten la libertad de una de mis hermanas - acuso Junmyeon de pie - veo que venir a hablar con usted fue un malgasto de tiempo...

Señorita Junmyeon - dijo Zhang - le recuerdo que usted misma esta pendiente con una proposición mia...

Mi respuesta ya la sabe - acuso Kim seria - siempre será no... y como veo que actua por intereses de los otros bastardo, seguirá siendo NO, sabremos enfrentarnos a ustedes...

Ustedes y Huang? - pregunto Yixing acercandose - un doncel y 5 doncellas...

6 Estrellas de la galaxia más poderosa - corrigió Jun firme - le aconsejó que vaya preparandose para la guerra que desea librar contra nosotros y la que viene de fuera de Shanghaí...

Mistico (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora