Llegada

624 75 2
                                    

El joven de 23 años, movia los dados en sus manos, habian sido los dados de mahjong que su abuelo amo, pequeños dados de jade con hermosas inscripciones.


Ahora debia volver a gobernar el temible 4to Clan de los Húang, ahora que habia vivido tanto tiempo fuera de Shanghaí, la unica comunicación que tenia eran las cartas de sus hermanas. 


El carruaje se detuvo y la puerta se abrió, salió viendo todo el lugar.


 Sonrió levemente y luego vio a sus hermanas.


Hermano - Junmyeon fue el primero en abrazarlo - ha pasado tanto tiempo...

Eso me hace feliz - comento Zitao sonriente - se que ha pasado tiempo, pero no he dejado de pensar en usted, mis hermanas...

Que tal si entras - comento Baekhyun - preparamos una cena para darte la bienvenida...

Me parece perfecto - comento Zitao, volteo y vio a sus sirvientes - preparen la casa Huang, y den aviso a los demas clanes, mañana necesito hablar como Clanes de Shanghaí...

Zitao eso me preocupa - dijo Junmyeon seria - ¿De que hablas?

Hay algo que se viene acercando a Shanghaí - comento Húang serio.

¿Deberemos luchar? - pregunto Luhan - ya estamos peleando contra los demas Clanes...

Esa es otra historia - comento Kyungsoo - es mejor que comas y descanses...


Zitao sabia que su llegada, podria completar esta historia y el inicio de una lucha más grande que la de ellos pensaban.

Mistico (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora