Este sera nuestro destino - comento Junmyeon viendose al espejo - pero tengan por seguro que entre Zhang y yo no habra nada... solo es una obligación
Quiero pensar lo mismo - comento Zitao - pero son los enlaces de nuestros antepasados de los que hablamos, ellos podian ver el futuro...
¿Que haremos luego? - comento Luhan.
Tengo una idea, si ellos buscaron en los cimientos del Santuario, nosotros igual podemos hacerlo - comento Kyungsoo -le oí al 6to Señor sobre una cueva secreto que los primeros Señores del Clan construyeron ahi...
Si eso es cierto, hay que evitar que los Toros salvajes lleguen antes que nosotros - comento Jun - luego de la boda, iremos en secreto que Yixing o Wu se enteran, iran tras nosotras...
***********************************************************************
Minseok y Jongdae hicieron sus votos matrimoniales tranquilamente, cuando acabaron se dieron un beso y se vieron fijamente.
Ahora eres la esposa del 6to Señor del Clan de Shanghaí - comento Dae tomando su rostro - ¿Te gusta?
El titulo me molesta, pero confió en que seras un buen esposo y buen Señor - comento Seok seria.
Mientras Junmyeon y Yixing se mantuvieron en silencio, el alto notó algo extraño en ella.
Ahora que soy tu esposo, no puedes ocultarme nada - comento tomando su mentón.
¿Usted lo hará tambien? - pregunto Jun seria - no seré un baúl abierto con usted si usted es frio, callado y calculador...
Espero que la desconfianza mutua que tenemos desaparezca con el tiempo - comento dandole un beso en la mejilla.
Y ni hablar de Zitao y Yifan, que apenas se casaron, Tao se queria ir a la una legua de distancia de Wu.
No puedes evitarme, tal vez seras un Señor del Clan, pero ahora eres mi esposo y me debes cosas - comento Yifan.
¿Me vas a dictar mis deberes como esposo doncel? - acuso Tao - no es algo pronto, o vendras a intentar someterme con tus obsesinades de hombre...
Tú igual eres un hombre - comento Fan.
Soy un doncel, para ustedes soy un hombre con caracteristicas de mujer - acuso el menor - hazme un favor y no me exigas cosas, solo llevo tu apellido, no soy de tu propiedad....
Se alejo hasta Luhan.
Kyungsoo y Baekhyun ya estan allà, buscando la entrada con el libro y los sellos - comento la joven
Bien, ahora debemos ir el resto, sin que ellos lo sepan - comento Tao.
ESTÁS LEYENDO
Mistico (EXO)
Fanfiction6 jovenes entre doncellas y doncel han sido amigos y se han protegido 6 hombres de entre 19 a 30 años, adoran gobernan lo que dicen ser suyo 6 clanes reunidos en una cuidad que esta cercana a una zona de Guerra