Prólogo

280 20 4
                                    

Narra Machu:

Y aquí me encontraba en el bar del Hotel Ibiza que es el hotel más lujoso de aquí de Ixtapa. Tomando un trago de mi copa de vino, sé que soy menor de edad para tomar licor pero era lo único bueno y divertido de acá.

Me encontraba en una fiesta de socios empresarios, fue una fiesta que organizo la Familia Rubio, la verdad no los conocía muy bien solo sabía que quien era el Jefe era Baldomero Rubio y su esposa Brenda Santiago junto con sus dos hijos los cual no conocía.

Yo solo observaba a mi alrededor con aburrimiento pues quienes estaban aquí eran puros empresarios millonarios.

Ya llevaba tres copas de vino y la verdad ya me está haciendo efecto el alcohol. Me iba a ir rumbo al balcón cuando choco con alguien tirándole encima mi vino y el tirándome encima su champagne.

Machu: Oh perdóname, lo siento, iba muy distraída, en verdad perdóname.-dije mirando su traje manchado de vino y mi vestido mojado.
Xxxx: Ohhh no te preocupes también fue mi culpa yo igual iba distraído con el celular, perdóname- me dijo y alce la mirada y ví a un lindo chico, rubio castaño con uno ojos hermosos verdes.
Machu: está bien , eh soy Machu.- me presenté tendiendole la mano y sonriéndole
Xxxx: Soy León, León Rubio mucho gusto Machu.- dijo estrechando nuestras manos y sonriendo.
Machu: Rubio? Oh eres hijo de Baldomero y Brenda Rubio?
León: si así es, ¿Los conoces?
Machu: Pues no mucho, solo de vista ya que son socios de mis papás.
León: ¿Socios de mis papás? ... Mmm... Oh entonces eres.... hija de los ¿Salas? ¿Verdad?
Machu: jajaja si....
León: Oye Machu esto es un poco extraño el que estemos manchados de nuestra ropa...- se quedo pensando en algo hasta que sonrió y dijo.- ven sígueme sé cómo podríamos arreglar esto..- dijo tomando mi mano

cuando hizo esto sentí una extraña sensación, como si hubiera Sido una electricidad recorriendo mis venas.

Narra León:

Acababa de discutir otra vez con mi esposa Aylin, la verdad esto de andar discutiendo todo el tiempo es muy aburrido..

Antes Aylin era una persona muy tierna, linda, cariñosa, comprensiva por eso me casé hace dos años con ella.

Pero últimamente a estado de insoportable y la verdad prefería estar haciendo otras cosas que oír el cómo se pone de celosa con medio mundo.

Estaba colgando una llamada cuando derrepente choco con alguien a quien le tiró encima mi bebida y ella me tira la suya.

.....

Después de disculparme y de presentarme con Machu se me ocurrió la idea de ir a un cambio de ropa en el closet que tenemos de emergencia.

Así que la tomo de la mano para llevarla pero cuando hice esto sentí algo recorrerme por todo mi cuerpo, pero decidí ignorarlo y seguir el camino.

......
¿Que les parece la nueva historia? ¿Les gusta?

Los Infieles (Lechu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora