Narra Machu:
Siento como León lleva sus labios sobre los míos y me dejó llevar por el beso inicio siendo casto y lento, pero empezó a subir de ritmo. Llevo mis brazos sobre sus hombros y enredo mis dedos en el cabello de Leon para profundizar el beso.
León coloca sus grandes manos en mi cintura rodeando me.
Estuvimos un buen rato besándonos hasta que sentimos la falta de aire ahí fue cuando nos separamos.
Machu: yo... Yo... No.... no se que paso.. eh.- empeze a tartamudear de tan nerviosa que estaba porque ya no sabía que hacer después de besarlo
León: shhhh tranquila no te pongas nerviosa linda. - dijo acariciando mi rostro.- solo disfruta.- dijo tomándome del rostro para volver acercarme a el. Cerre mis ojos a causa de su cercanía.Sentía sus labios a centímetros de los míos cuando ya no pude mas y ahora yo lo bese aún poco más apasionado que el último beso.
No sé en qué momento fue que ya estaba en el regazo de León haciendo unos leves movimientos de adelante hacia atrás que al parecer le gustaron a León.
León me tomo de la cadera dando una vuelta dejándome acostada en el tipo cama debajo de él.
Nos separamos del beso para mirarnos unos segundos y volver a retomar en lo que estábamos.
Mientras más besaba a León mi cuerpo me exigía más su cercanía, mi interior me quemaba por estar así con León.
Empeze a des abotonar la camisa de León, mientras él tenía sus manos acariciando mis piernas de arriba a bajo.
Cuando termine con la camisa de León la arrojé al suelo. Me separé de León para poder observarlo realmente se veía muy sexi con su cabello despeinado y sus pectorales muy bien marcados y sus grandes brazos bien tonificados y con una sonrisa de lado, no pude evitar morderme mi labio.
Y sin más volvimos a besarnos.....
Narra León:
No sé en qué momento fue de una simple plática a un faje en la terraza.
La verdad me sorprendió Machu que tomara el control, mi control.Me está enloqueciendo con esos movimientos aunque fueran simples roses pero la podía sentir muy bien.
Y eso hacia que perdiera el control, para probar si esto iba a seguir o en cualquier momento detenerse decidí re costarla mientras la besaba.
Empeze a deslizar una de mis manos lentamente a una de las piernas de Machu muestras la acariciaba de arriba a abajo.
Seguía mi recorrido cuando siento como Machu empieza a desabotonar mi camisa hasta quitarme la .
Nos detuvimos muy aguitados mientras nos mirabamos, yo trataba de desifrar si Machu quería que siguieramos o paramos pero luego sentí como me regreso a sus labios.
Creo que no va a querer que nos detengamos esta noche....
Continuara.....
¿Que sigan o que paren?
Estoy pensando en una nueva novela LECHU pero no sé de qué ....
ESTÁS LEYENDO
Los Infieles (Lechu)
FanfictionLeón Rubio un joven Empresario de 24 años casado desde hace 2 años y medio. En un principio todo iba bien hasta que conoció a una Adolescente rebelde de la cual se enamora Locamente Machu Salas joven de 16 años rebelde y muy atrevida es estudiante d...