Me he perdido en el candor de tus ojos marinos, en la profundidad de tus lágrimas Cuál cascada que se quiebra, escurriendose, desangrandose y perdiéndose entre los bellos capilares de tu cuerpo maltratado.
Presa de tu dolor contemplo tus brazos caídos, el cómo hundes tus rostro entre tus rodillas y huyen de mi presencia, ocultandome tus heridas en medio del temblor que te sacude las pestañas, el pecho frio y la boca partida.
¿Qué te han hecho mi niña?
¿Por qué bañas tu carne de sal, y me impides el llegar a ti para salvarte, para cuidarte?
¿Por qué te empeñas en poner tu corazón de piedra y estrellarte contra el mundo, un mundo cínico y patán?
Por qué te niegas a vivir en mi laberinto, aquí la salida está en el horizonte, en soñar despierto para contemplar la realidad, verla de frente y devorar lo que viene, el futuro por ejemplo.
Y aunque preso de este dolor también soy viento, que puedo darte un lugar entre mis alas y volar hasta que las nubes nos envuelvan en su manto blanco.
Más si aún con todo esto no consigues coger mi mano ni de hallar en mí refugio, eres libre de seguir tullida en tu tormento.
Yo no te he detener... pues muchas veces es necesario morir en vida,
tocar fondo y besar el marmoleado inexistente de la gélida tumba en la que traes clavado el espíritu;
para volver a ser soplo...
Ceniza, que, prende para arrasar con todo.
caseand Siempre he admirado tu romántica poesía, contundente, triste, amorosa, nostálgica y además... que, nos produce tanto sentimiento que a veces es una realidad que diariamente nos las muestras en tus letras. Por eso, decidí que al lado tuyo, escribiendo de la mano, juntos, dos corazones diferentes pero ambos Unidos por una causa muy bonita. Te agradezco con el alma haber aceptado toda esta locura poética conmigo. Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
[CULMINADA] Reliquias Encontradas.
PoetryGanadora del segundo lugar en Juntos_somos_poesía 2018 ¿Quién pese al amor fue bendecido Que ahora en resumen se golpea Su pecho, con rabia y aturdido, Y su muerte con llantos desea?