Advertencia:
Contenido no apto para menores de 16 años
Temas en dónde se habla de relaciones sexuales, drogas, bebidas alcoholicas y lenguaje obsceno.
Y larga lectura X3Al final daré algunas curiosidades y datos extras de ésta historia así que no se lo pierdan!
Narrador omnisciente
Keith se había levantado con un humor de perros, se había tenido qué quedar despierta para terminar un proyecto de literatura creativa que tenía con la profesora Onerva, la tarea de Improvisación con el maestro Slav <<que por cierto es el más insoportable de todos>> y el otro proyecto que había dejado el profesor Coran.
Todo esto junto con lo que tenía qué estudiar para el examen a primera hora con el maestro <<y director>> Alfor sólo le dejó 2 horas para "dormir", ya qué solamente dormito, qué aparte su motocicleta se haya quedado sin gasolina obligándole a tomar el autobús y que ni siquiera le haya dado la suficiente hambre para desayunar algo por el dolor de estómago que tenía por la gran cantidad de café que ya se imaginarán ingirió toda la noche y parte de la madrugada <<aparte no llevaba dinero para comprarse algo de comer en el camino o en la universidad>>, pero su parte positiva, y mínima, le decía que dormir 2 horas era mejor que no haber dormido nada, y tenía razón.
Llego a la Universidad tarde por haberse quedado dormido en el camión por sus pocas horas de sueño, pero para la mala suerte que llevaba <<lo que también le sorprendió>> el profesor Alfor no había llegado por problemas con su auto y llegaría unos minutos tarde, lo que salvo por completo la carrera de Keith. Tomo asiento, dejo su mochila, sacó su libreta de apuntes, su laptop, algunos libros que había pedido prestados de la biblioteca y empezo a repasar los temas que vendrían en el examen, siendo su quinta vez en la mañana y parte de la tarde y noche del día anterior.
-Hola Keith~ qué haces?-pregunto Lance acercándose a el, poniendo su sonrisa landina de siempre
-Estudiando McClain, y te recomendaría que hicieras lo mismo-dijo el tratando de centrarse más en la lectura de uno de los libros que llevaba
-oh vamos Keith! El gran Lancey Lance no necesita estudiar, aparte quería invitarte a la fiesta de esta noche, es en la fraternidad de mecatronica, Shiro estará allá-agrego Lance
-.......Lance...tengo.que.estudiar!-repitió Keith queriéndole dar a entender a Lance que se fuera
-Eres muy aburrido Mullet-Dijo Lance-se cancelo el examen, hoy el profesor Alfor no vendrá, tomate una siesta, te lo recomendaría
-C-como..?
-Tus ojeras se notan a kilómetros-dijo alejandose-nos vemos en la fiesta Mullet-se despidió
-Arg....maldito...
Keith tomando la recomendación de Lance, guardo sus cosas, programo una alarma a la hora en que finalizaba la clase, se puso la capucha/gorro de su chaleco junto con sus audífonos y se dispuso a dormir un rato.
El día cambio drásticamente para Keith, pues casi todos sus problemas se habían esfumado; había dormido muy bien en aquella clase libre, había logrado que Hunk le donara algo de su comida <<por no decir que Hunk lo obligo, diciendo que la comida de la cafetería no era tan buena que digamos, y tenía razón>> e incluso ahora mismo se encontraba hablando con su mejor amigo , Takashi Shirogane, o mejor conocido como Shiro.
-Entonces cambiando de tema, iras a la fiesta de la fraternidad?-pregunto Shiro con algo de emoción en su voz
-La verdad no, pensaba estudiar y repasar-aclaro Keith
ESTÁS LEYENDO
El Universo En Nuestras Manos - Klance/Laith
FanficLance y Keith siempre terminan encontrándose el uno al otro, ¿qué está pasando, será parte del destino que se encuentren el uno al otro en medio del camino? lee el prólogo para saber más ;3 Info sobre la historia - -La trama se enfocara en Keith y...