Regalos y de más...

1 0 0
                                    

No puede ser gracias a mi querida amiga el profesor me a mandado a dirección ¿por qué? Se puso como loca porque su Maycol la ha besado estaba que me chismeaba de su beso tan profundo y bla, bla, bla en serio algún día me volverá loca. Me había puesto histérica ¿la razón? descubrí ahora exactamente ahora que el maldito Andrés tomó el atrevimiento de hacerme una visita. Genial!.  Entonces mientras ella me contaba de su beso yo me volvía una pesada me canse de oírla y le grite, el profe me escucho, me saco de su clase y aquí estoy en dirección bueno la parte buena es que es la última clase falta poco para que se acabe y así yo me voy a casa. El director no está y eso es bueno no estoy para aguantar regaños, no ahora. Mi salvación y glorificación se escucha, siente. El timbre.

Oh querido y glorioso timbre te amo tanto!!!
Mejor me dejó de cosas...

Salgo disparada de el Salón de dirección con maleta en mis hombros y veo a la maldita de Amy con su monigote.

Ya no me esta agradando ese troglodita

Lindo apodo "troglodita"

Si se entera Amy me mata

Me acerco a ella y le jalo del cabello no tan fuerte porque sino soy yo quien saldrá huyendo.

-Auch!- se gira y me mira algo molesta -Acaso estas loca- Amy me fulmina con la mirada -Que si estoy loca, QUE SI ESTOY LOCA. TU ESTAS LOCA- dije muy molesta sin más me largue. Claro no sin antes escuchar su risa.

Me dice loca y ella se ríe de la nada

Maldición y ahora me duele el estómago

Camino muy enojada y sin más choco con un cuerpo alzo mi cabeza muy pero muy enojada la persona con la que eh chocado esta de espaldas pero aún así logro identificarla es Thom.

-Sal de mi camino Calabaza sucia- le dije muy molesta -Ricitos te estaba buscando- revolvió mi cabello. Bufe molesta -Que quie...- No me dejó terminar mi frase porque me arrastró hasta la salida y ví a...

Que hace el aquí

Nos acercamos hasta él.

-Hola Sam. Que tal?- sonríe de lado haciendo que se vea tan sexy -Sam- volvió a nombrar me  pero yo no sabía que hacer o decir.

Comienza por un saludo tonta

-Ricitos...- tocó mi hombro Thom haciendo así que vuelva a la realidad -Ah si eh, Hola que tal- tibutee mis palabras

Pero que se conocen?
Son amigos?
Vino por mi?

-Rayos Sam que pasa te estoy hablando- Thom toma mis hombros para que lo mire -Eh si disculpa estoy algo distraida- dije mirando al chico que me trae loca -Si así lo veo- dijo Thom.

-Sam fui a tu casa y bueno encontré a tu amigo, me ubicó aquí para encontrarte- Yoongi habló explicando como llegó aquí

Claro el no sabía dónde estudiaba
Esperen...
Por qué Thom estaba en casa si recién salimos?

-Oye Thom que hacías en casa si recién acabamos de salir- ahora me dirijo a Thom ignorando a Yoongi -Oh bueno yo...- se queda pensando en que  escusa decir y Yoongi lo salva -Sam déjalo en paz es un chico si solo ven acá conmigo quiero decirte algo- hace un seña con sus manos para que me acerque a él y eso hago.

-Si yo voy a ver a Tammy. Adiós Sam.- y sin más se adentra a la Uni (Universiada) en busca de su hermana.

Me centro en Yoongi el solo me escanea con la mirada y eso me pone nerviosa pongo mis manos detrás de mi espalda y juego con mis dedos es algo que hago cuando estoy nerviosa, típico de mi.

Fuera De Cordura Por Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora