Idiota

0 0 0
                                    

Yoongi

Estuve hablando un rato con los chicos y no me senti tan bien todos me dieron un gran sermón por haberlos dejado y más Jin, Jimin se puso a berriar como un bebé estivo máximo por una hora llorando diciendo que me extrañaba que quería a su "Osito perezoso"yo extraño a los chicos pero ya, no es lo que quiero, escribir canciones, pensar en alguien invisible, imaginar ser amado, cariños inexistentes. Sentia  que algo me faltaba me hacia feliz mi carrera pero en serio siento que necesito mi complemento algo que me completo de todas las formas posibles,  que me haga sentir los días lluviosos en los más tranquilos en vez de vacíos, las mañanas levantarse con con ganas de ver al mundo,que las tardes ya no sean pesadas sino animadas, las noches no sean solitarias sino acomapañdas, pero desde que la conocí a ella le siento más vivo como si ella fuera mi...

complemento

Sam

Siento una inquietud en mi y no se porque es como si necesitara de algo o de alguién. Mejor tomó atención a mi dibujo animado "Tom y Jerry" bueno no hay nada más que hacer mi tarde esta muy aburrida aunque en una hora llega Anthony para realizar el bendito deber ese en la mañana nos pusimos de acuerdo para vernos, lo mejor es que me llevará a comer al McDonald's, se ofreció y yo acepte ya que mis dos mejores amigos me tienen olvidada bueno de Amy no me lo esperaba, pasa tiempo con su novio,  Thom esta salvado el esta en su entrenamiento pero cuando le dan descanso me manda mensajes para molestar.
Me levanto del piso si estaba sentada ahí es más cómodo ¿no creen? gracias a Dios y no esta mi madre porque sino me regaña, ella tiene turno de tarde y noche en el hospital estaré sola en casa, quién sabe hasta que hora. Abro la puerta de mi casa sacando el seguro de esta veo a Anthony con camisa de mangas largas color celeste, pantalón café lleva unos lentes negro y no se porque pero para mi se ve adorable me dan ganas de apretar sus mejillas.

Este chico es adorable para mi

El me mira incómodo, entonces entró en razón que me lo eh quedado viendo como tonta.

Genial Sam! Te quedaste viendo al pobre chico como una retrasada

Me hago a un lado dejando así que pase ya dentro cierro la puerta despacio el espera a que yo le indique en donde vamos a estar y eso hago, doy unos pasos guiando a Anthony hasta la sala hago una señal para que tome asiento en el sofá ve el televisor y sonríe, yo me sonrojo un poco estará prensado que soy infantil que aún ando con niñerias.

Eres infantil Sam

-Te gusta Tom y Jerry- me mira -A mi me encanta es mi dibujo preferido- se acomoda los lentes un poco -Bueno me gusta Tom y Jerry pero no diría que fuera mi preferido- aclaro -Okey. Que hacemos traje mi compu- saca la maleta que esta tras su espalda la abre y saca una computadora gris -Veremos que hacemos- suspiro y me siento a su lado.

∆∆∆

-Antho... yo quiero la súper mega Hamburguesa...- insistía yo -Estas segura no terminarás eso tu sola- me mira horrorizado el pobre Anthony -Si que lo haré- le doy una mirada "malévola" -No mejor pide otra cosa- opina para dirigirse al chico que esta tomando los pedidos -NO! YO QUIERO LA SUPER MEGA HAMBURGUESA!- le jaloneo la camisa de un lado a otro haciendo que el se mueva lo escucho reír -Pareces niña pequeña, con tus berrinches- se burla -No soy una niña pequeña- frunci mi ceño. -Aja y yo no sufro de miopía- chasquea su lengua en su boca.
No digo nada al ver que pide lo que yo quiero el me dice que me siente en una mesa donde este a la vista y eso hago al tomar asiento mi celular suena, desbloqueo la pantalla entró en los mensajes y es uno de Tammy.

Fuera De Cordura Por Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora