Siento como aplastan mi cuerpo abro mis ojos y veo a Min yoongi
Aprendí su nombre!!!
Min yoongi aprieta mi cintura su mirada esta en ella y todo mi cuerpo se empieza a estremecer para luego sentir corrientes que recoren de pies a cabeza su mirada se levanta y yo me pierdo en sus ojos estan oscuros o ¿yo los veo así?, no se pero me gusta acerca su cara a mi nuca suspira haciendo que yo haga lo mismo.
Diablos este hombre me va a matar!
Sus manos recorren mi cuerpo y de pronto todo se vuelve negro yo ya no lo veo me asusto, una voz se escucha
-SAM, SAM LEVANTATE- grita la voz desconocida pero al recuperar mis sentidos se a quien pertenece.
Fue solo un sueño..., solo un sueño.
Abro mis ojos mamá me sonríe sale de mi cuarto me levanto con mucha pesadez voy al baño hago lo mismo de todas las mañanas, el mismo proceso de siempre alisto mis cosas, busco ropa me visto salgo del cuarto tomo desayuno mi madre me da algo de dinero para que yo pueda darme el gusto con cualquier cosa me despido de ella abro la puerta de casa salgo, cierro la puerta recargo mi mochila en mis hombros con un gran suspiro de decepción hasta ganas de llorar se instala en mi ser.
Cuanto quisiera que ese sueño se haga realidad
Quiero tenerlo a mi lado
Abrazarlo, besarle, sentir su calor pero...
Todo eso son simples ilusiones mías y ya.Y así camino hasta el cole más desanimada que nunca y todo por un Idol que apenas conozco y que se ha ganado en tan poco tiempo mi corazón.
Acaso estoy enamorada de él?
Eso es imposible ¿verdad?
El amor a primera vista no existe y peor aún si es por un IdolMe pongo a pensar en cómo pudo centrarse todo de el en mi si solo lo eh visto por una estúpida pantalla, como se me hizo la idea de quererlo junto a mi si estamos a miles pero miles de quilometros de distancia.
Y si lo secuestro?
Pero como?
Le pediré ayuda a Tammy, si ella me ayudará para secuestrarleSi claro me llamará loca
Tocan mis hombros haciendo que yo salga de ni trance
-Sam no deberías de tomar atención al frente?- Thom se hace presente en mi camino
-Tal vez- suspiro y sigo caminado porque Gracias a Thom pare mi andar
-Tammy tiene gripa y fiebre no va ha asistir hoy- avisa lo miro deteniendo mi paso
-Y como así Tammy enferma esa chica es difícil para enfermar- dije extrañada
-Si pero ayer llovió y sabes como es ella le gusta contradecir en todo lo que digo igual que tú- me señala
Ayer llovió?
-Sam aterriza- chasquea sus dedos enfrente de mi
-Si te escucho- seguí caminado y el a mi lado
-En donde estaba?- pregunta
-Que ayer llovió y te contradijo- le ayude
-Ah si y se quedó afuera mojando su planta- rodo los ojos -Y también te grito por la ventana pero nunca apareciste- se burló -Creo que es culpa tuya de que Tammy este así- se puso serio para luego sinreirme
-Aja si- le saque mi lengua
Entramos al colegio pasamos por los pasillos abrímos nuestros casillero saco lo necesario entro al aula con Thom. Tomo asiento escucho la clase y tomo apuntes de ella.
♤♤♤
Receso esta aburrido y Thom se ha ido con sus amigos ya que tienen un trabajo en grupo para subir de nota en Física yo no lo necesito estoy bien en eso Tammy me ayudó mucho en el examen y cuando digo a ayudar me refiero a estudiar, me queme las pestañas aprendiendo todos los conceptos e cambio Thom bueno el odia la materia así que no puso mucho de su parte y ahora tiene que trabajar en grupo por puntos. Genial ¿no creen?. Saco Mi celular para no morir de aburrimiento y pongo una canción del grupo de Min yoongi repaso sus nombres en mis labios con lentitud y no se como describir lo que siento al decir su nombre en mis labios. La canción que sale se llama DNA ahí el sale con su cabellos de color celeste pastel, una camiseta de mangas largas, una corbata algo floja en su cuello esta dentro de la camisa de color negro con rayas rojas dejando así apenas ver su pecho desnudo.
Tan lindo y sexy a la vez
Eso puede ser posible?
Si y sólo en elPaso mis dedos en la pantalla donde sale Min yoongi.
Le diré de cariño yoongi o Suga
¿Tal vez? o mejor ambasLo miro con mucho afecto como si lo conociera de toda la vida mi corazón al pensar en el se vuelve latente y una sensación muy molestosa me invade esa sensación que me hace dar ganas de llorar. El timbre suena me levanto guardo mi celular y entro al aula para vuelta oír las clases.
◇◇◇
Hoy voy a la biblioteca y no iré por deberes para eso uso el Internet voy a la biblioteca por los libros, hay uno que estoy leyendo y esta genial me había olvidado de el pero iré con frecuencia para leer mi libro el celular suena al parecer es una notificación lo saco al llegar y entrar a la biblioteca voy a la sección de fantasía y ciencia ficción miro la notificación de mi celular y es un vídeo en YouTube de BTS.
HOY TENEMOS UNA GRAN Y NOVEDOSA NOTICIA EL RAPERO MIN YOONGI SE HA RETIRADO DEL GRUPO: BTS ES ALGO QUE HA IMPACTADO A SUS FANS Y A SUS COMPAÑEROS ELLOS TAMPOCO SABEN DE SU RETIRADA ES ALGO QUE NADIE SE ESPERABA ¿VERDAD? PERO CADA IDOL NOS LLENA DE SORPRESAS Y ESTE NOS HA SORPRENDIDO MUCHO
¿QUE SERÁ DE LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO MIN YOOGI?
¿SEGUIRÁ EN COREA DEL NORTE?
¿HABRÁ DEJADO SU CARRERA POR AMOR?
¿DEJO SU TRABAJO POR QUE A LO MEJOR NO ESTABA A GUSTO YA?
SON COSAS QUE NO SABREMOS PERO HAREMOS LO POSIBLE PARA SACARLE UNA ENTREVISTA A MIN YOOONGI
ESTAS SON LAS ÚLTIMAS NOTICIASImpresionada guardo mi celular y muchas preguntas vienen a mi
¿Será que salió de su carrera por amor?
Una chica con el?
Esta enamorado?
Tiene novia?
Ya ama a alguien...
Y yo ilusionandome con elNo seas tonta era obvio que iba a tener a alguien si ya es un chico con una profesión y con más años que tu.
Me siento mal pero desecho eso cogo mi libro y me siento a leerlo.
○○○
Salgo de la biblioteca para ir a mi casa una vez que ya haya llegado voy a mi habitación tomo un baño hago mis deberes luego hago mi merienda, mamá llega y se sienta a comer conmigo termino de comer voy a la habitación escucho las demás canciones de Agust D y las de su ex grupo se que me estoy torturando porque cada vez que lo oigo y veo en la maldita pantalla se me viene la idea de que tal vez el si ama a alguien soy tan tonta al estar así pero no me arrepiento de haberle conocido pero como quisiera que alguien a que yo vea y sepa que pueda ser mis sentimientos correspondidos estuviese en mi vida a diario para así no estar como estoy ahora.
Yoongi la cosa está jodida porque perdí la cordura por ti
¿Tú la perderías por mi?Sonrío con tristeza y así me duermo.
Triste.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Cordura Por Suga
De Todo¿Quién no está que se muere por un Idol? ¿Quién no sueña en conocer a su Idol? ¿Quién no secuestraria a su Idol? Esta es mi historia -una muy loca- mi vida era tranquila -eso decían- hasta que escuche su voz, hasta que vi su rostro, sus labios carn...