Piel erizada, mientras el dedo cordial roza mi abdomen, escalofríos bañando este cuerpo, sensaciones , viejos recuerdos.
El mismo camisón negro con el estampado blanco de una cámara, quería revivir aquellos momentos.
7:28Am.
Cambiar los hábitos con los que había vivido por años es difícil, dejar de compartir lo que me sucede hora con hora de mi día a día es algo con lo que seguiré luchando. Entro al baño y el verme en el espejo es como abrir un álbum, retirar mi camisón, deslizar mi ropa interior al suelo y encontrarme completamente desnuda es algo que duele, la mente es poderosa pero el cuerpo lo es más, mi cuerpo siente, mi cuerpo tiene memoria, mi cuerpo no olvida.
Somos tan egoístas que no pensamos en nadie más que en nosotros mismos.
Ya había disfrutado y llorado por muchos días mi soledad, ya era hora de enfrentar mi realidad. No podía negar lo que era visible ante los ojos de los demás, aún que tenía poco que ofrecer. Me encontraba sin nada, todo lo di.
Saber lo que pasaría con mi futuro por primera vez era incierto, sin planes ni sueños, todo lo planeado y toda mi vida visualizada se derrumbó de la nada y era hora de empezar a escribir en un lienzo en blanco.
-Léa, cuarta acotación por favor.
Asentí con la cabeza
-Te quedaste pensando en Passé Composé? -Dijo el profesor de Francés con su mirada fija en mi.
Comencé a leer en voz alta clara y firme, si ni siquiera comprender una hectárea de lo que salía de mi boca.
Clase concluida, hora de partir, manejar últimamente era mi pasatiempo favorito, era sincronizar mente y cuerpo algo que ya no hacía, era eso o morir en el intento.
Después de 20 minutos llegue a una casa que se encontraba en la calle Villamagna.
-Agradezco tener trabajo, poder distraerme en algo.
-Exclame en voz baja, mientras bajaba de la cajuela mis cosas.-El trabajo siempre será una oleada de fortuna y buena racha, pero no cuando tú alma está vacía. -Dijo una señora que pasaba justo atrás de mi.
~~~~~~~~~~~
Gracias por estar aquí!! Cada capítulo irá siendo más extenso!
Por ti, por mi.♠️
ESTÁS LEYENDO
Maturité
RandomCada persona nace con un don, nosotros mismos tenemos el gran honor de decidir sobre nuestra mente, cuerpo y alma, conforme crecemos tomamos decisiones correctas y unas no tanto, creemos saberlo todo, crecemos haberlo sentido todo, creemos tener el...