Hacía cuatro años que Midoriya, Uraraka y los demás se habían graduado de Yuuei y habían debutado como héroes.
Por azares del destino, ellos dos, junto con Bakugo, terminaron en la misma agencia.Uraraka pensaba cambiarse en un par de años más a una agencia especializada en desastres naturales; mientras tanto estaba ahí para tomar experiencia atrapando villanos, además de que le era más redituable trabajar en ese lugar. Más dinero significaba que más pronto sus papás dejarían de trabajar y esa era la principal razón por la que trabajaba en esa agencia de Tokio.
Sucedieron muchas cosas en los últimos años, pero lo más memorable era que Bakugo y Midoriya habían hecho las pases.
Deku había cambiado mucho, ahora era un hombre decidido que se dedicaba en cuerpo y alma a ser un gran héroe. Ya no podría llamarse a si mismo el héroe número uno ya que en Japón quitaron esa clasificación porque generaba discordias.
Ahora se hacía un top anual de los héroes más populares y en este conteo no siempre quedaban los héroes que ganaban mas dinero o los más poderosos; era más bien una clasificación de los héroes más carismáticos.Izuku rápidamente se hacía renombre entre la población, no por su gran poder, sino por ser un héroe generoso y amable. Siempre sonreía y daba autógrafos a las personas. A veces ayudaba en un refugio para perros e inclusive se filtró que él había hecho un donativo para una asociación que apoyaba a niños con cáncer, cosa que hizo que su popularidad subiera como la espuma. Él se lamentaba por esto, no era la forma en la que quería hacerse de un nombre en el saturado mundo de los héroes, por lo que tomó una decisión: iría al extranjero a ejercer como héroe.
—Deku-kun, ¿Por qué irás hasta Francia y no algún lugar más acerca, como Corea, China o Hong Kong*?
—Necesito irme a un lugar que represente un reto para mí. Si me voy cerca no lo pensaré mucho y regresaré pronto a Japón.
—Ya llegué.
La voz de Bakugo regresando de su patrullaje hizo eco en el lugar. Uraraka caminó hacia él con angustia dibujada en su rostro.
—¿Qué sucede, Cara Redonda?
—Es Deku, quiere irse de Japón.
—¿Tan pronto vas a tirar la toalla? ¿No qué serías el nuevo All Might? —Le dijo con sorna.—Kacchan, no me he rendido. Precisamente porque quiero ser como All Might es que necesito dejar Japón.
—¿Eh? Qué tramas ahora, nerd.
—Nada. Solo necesito nuevos retos para probarme a mí mismo, y en Japón no los obtendré.
—Veo que estás decidido, ¿A dónde carajos es que piensas correr? —Dijo Bakugo con intenciones de provocarlo pero Midoriya lo conocía demasiado bien y no cayó en su juego.
—A Francia. Quiero ver cómo puedo ayudar, aún no se recuperan del golpe de estado del 2019.
— ¡Pero la situación allá no está muy bien que digamos! ¿No podrías considerar ir a otra parte?Uraraka le rogaba, no quería que Midoriya se fuera tan lejos, y menos a Francia, ese era un lugar relativamente hostil para los extranjeros, fueran héroes o civiles; pero Deku no parecía tener intensiones de cambiar de idea.
—Lo siento Uraraka-san pero la decisión está tomada. Solo estoy esperando a que aprueben mi solicitud de transferencia para mudarme.—Eres una infame rata de alcantarilla, Deku. Mira que ocultar lo que pensabas hacer. — Bakugo levantó la voz.
—No tuve elección, si no lo hacía de esa forma ni ustedes ni mi mamá me hubieran dejado irme.Uraraka estaba triste, pensaba qué estarían juntos hasta que ella cambiara de agencia, ¿y si no soportaba estar tan alejada de él? Pensó en seguirlo hasta Francia pero si lo hacía sería más que obvio que gustaba de Midoriya. Se resignó, el joven se veía más que decidido a viajar a Europa.
*En esta línea de tiempo, Hong Kong se separó de China para evitar ser afectado por las políticas de este país y los conflictos armados contra EE. UU.
China tuvo que aceptar esto prácticamente obligado por las Naciones Unidas y la presión mundial, ya que ellos pretendían hacerse con el dinero generado por la isla para pagar las armas de la guerra y empezaron a racionarles el abasto de alimentos, cosa que no sucedía en la capital China. (Esto es ficción, realmente no está sucediendo)×××
Hola a todos.
Pretendo hacer de esta una historia corta, las actualizaciones serán irregulares. No se preocupen, yo siempre termino mis historias.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del héroe
FanfictionUraraka se confesó a Midoriya antes de que él abandonara Japón. Bakugo ha empezado a sentir algo por la chica, pero cree que no tiene derecho a sentir eso después de todo el daño que le hizo a Midoriya en el pasado durante tantos años. ¿Vale más la...