Carta de Louis

81 6 5
                                    

Querido Harry:

Como sabrás y te darás un idea si soy yo, Louis. Antes que nada quiero aclarar que jamás en mi vida he escrito cartas para una chica, ni siquiera una para ti, pero siempre hay una primera vez para todo ¿o no? Con esto me refiero a que quiero que seas TÚ la primer y última persona a la que voy a dedicar algunas palabras. A ver... ¿Cómo empezar?

Bueno sólo diré que eres un gran amigo y fantástica persona, con un enorme corazón. Eres mi mejor amigo, hermano y bueno, es vergonzoso decirlo de esta manera ya que me haría ver como un cobarde al no ser tan valiente como para decírtelo de frente. Harry tu me gustas, muchísimo. Te pienso como si fueras un pequeño muñeco delicado que merece el trato más amoroso del mundo.

Me hubiera gustado ser yo quien estuviera al cuidado de ti personalmente pero sin embargo no puedo. Te preguntarás por qué, es obvio. Harry la simple razón por la que no puedo ni podré cuidar de ti es porque ya no estoy contigo. Así es Harry yo... estoy muerto. A ver ¿recuerdas ese día en el que tu mamá fue citada en el jardín de niños por nuestra maestra? Bueno no fue para tener una conversación que se encontrara relacionada con las clases o algo por el estilo, sino que era para hablar de mi. Como lo supuse, tu madre no sería capaz de informarte sobre mi enfermedad ya que sería muy "chocante" para ti y además en ese entonces eras... éramos muy pequeños, aunque pensándolo bien ahora no somos nada parecido a un adulto ¿o si? Jajaja.

Yo.. tengo un tipo de enfermedad relacionada/incluida con el mismo cáncer que, como todos sabemos; no tiene cura. Te pido que no odies a Anne, ella no quería lastimarte al momento de enterarse de la novedad sino que soy yo quien debe sentirse deprimido y lastimado. Perdón por no tener la valentía de ser un buen amigo pero era un gran, oscuro y doloroso secreto que aunque me torturara el alma trataba de que sólo permaneciera en mi interior. No fue mi intención que ahora tu corazón quedará con un hueco, en verdad lo siento. Siempre quise verte sonreír porque amo tu sonrisa, siempre quise hacerte reír porque amo tu risa, siempre quise saber como es que son tus ojos, tus exóticos y deslumbrantes ojos cautivadores capaces de enloquecer y enamorar a cualquiera que caiga en el hechizo que ellos poseen. Podría hablar de todo lo que amo de ti pequeño pero mi vida se acorta más cada minuto y debo aprovecharla hasta el último segundo. Sólo quiero finalizar esto con algo sencillo: gracias Harry. Fue gracias a ti que conseguí vivir alegre éstos pocos años de mi corta vida. Nadie más que tú fuiste la temporal cura para mi maldita enfermedad. Ojalá tuviera la posiblidad de agradecerte cada pequeña cosa que hiciste por mi para lograr una sencilla sonrisa en mi corazón, pero ahora ya no puedo. Desde el primer momento en que estuvimos juntos a nuestra 4 años de edad me sentí cautivado y llamada por tu angelical y única e inigualable mirada color esmeralda. Quiero que sepas que desde ahora seré yo quien se encargará de tu cuidado, de guiarte, de ayudarte.

Cada vez que escuches en tu cabeza una voz dándote una respuesta a lo que sea que te enfrentes, será sólo la mía. Cada vez que te sientas sólo y triste con lágrimas en tus lechosas mejillas, seré yo el viento que las cesará y levantará. Cada vez que rías y disfrutes de una maravillosa sensación en tu vida, seré yo el que se reflejará en tu melódica risa y hará gozar tus oídos y los de los demás. Cada vez que tus labios roben la piel de alguien más a quien decidas brindar tu amor, lo siento pero aunque tanto a mi como a ti no dolerá, ese no seré yo. Yo soñaba con ser el único que pudiera tocar tus labios, uniéndolos con los míos en un delicado beso para demostrarnos al mundo. Soñaba yo ser el dueño de tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tus hoyuelos, tus orejas, tu nariz, tus manos, tus piernas, tu abdomen, tu cuello, tu delicada pero ronca voz, todo. Quería ser tu todo al igual que tu ya lo eres y serás por siempre para mi. El tiempo se agota Harry y ya llegó la hora de despedirme. Nunca creía que contigo sería la despedida más dolorosa de mi vida pero al parecer el mundo ya tiene escrita y narrada la historia de cada uno de nosotros, se haga lo que se haga, nuestro destino ya existe y nada puede cambiarlo.

Tal como hiciese párrafo mi destino se escribió pero aún no finalizó, ningún  destino llega a su fin. Desde el momento en que termines de leer esta carta yo, Louis Tomlinson, prometo juro ser quien cuide de ti y te esperaré para poder hacer realidad mi sueño. Esperaré días, semanas, meses, años, décadas, lo que sea necesario pero aquí estaré yo con mis brazos abiertos esperando que tu aún me tengas en tu memoria. De estos lamentablemente cortos 4 años de nuestra amistad espero haber conseguido entrar a tu mente y no salir manera fácil. Una vez me.llamaste ángel y ¿sabes? No lo olvide ni nunca lo haré y es por eso que te dejaré aquí está simple frase.

"A veces los ángeles merecen conocer a otros ángeles"

Tu me conoces y yo te conoces pero en la otra vida seremos celestiales y eternos, así es la vida. Es lo que es y no puede cambiar.

Los ángeles so  quienes dominan el reino de los cielos y pienso que cada pareja posee una cerradura para la felicidad eterna de cada uno de ellos dos y para poder desbloquear la entrada a dicho lugar.

Puedo brindarte la llave de mi corazón y lo haré pero ahora me encuentro a la espera de mi candado para completar nuestra cerradura. Soy tu ángel y tu el mío.

Estarás siempre bajo el cuidado de mi corazón y alas, Harry Styles, la llave y el candado se unirán y eso lo sé porque confió en ti. Sinceramente, tu ángel Louis Tomlinson :).xx

Sincerely, your angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora