Wakanda...
Narrador interno...Thor destruía las naves que trajeron a los aliens para que no siguieran saliendo mas y para que no lograrán volver a la nave principal. Wanda llego donde Vision quien estaba sentado en el piso, recostado en un árbol caído.
-¿estás bien?-pregunto Wanda cuando llego a Vision, pero este contesto con un quejido de dolor por la gema-¿qué? ¿Qué tienes?-pregunto ella asustada
-él esta aquí-fue lo único que dijo Vision
Narra _______...
Dejamos a Vision en sentado en el suelo y caminamos para ver la batalla. Ya no habían muchos aliens, los últimos los mataron los Jabari así que nos quedamos con Vision.
-Steve, acerca de lo que tenemos que hablar-dije sin mirarlo
-déjame adivinar, estaremos Bucky, tu y yo..supongo que es de nuestra rara relación-dijo él y lo mire
-algo así-dije sonriendo
-tranquila, pase lo que pase, estes donde estes, te apoyare siempre y en toda decisión...aunque esa decisión sea Bucky y no yo-dijo sonriendo y cogiendo mis manos
-¿qué eh hecho para merecer un amigo como tu?-dije sonriendo
-no irte de mi lado, apoyarme, defenderme, quererme...-decía Steve hasta que lo detuve
-era una pregunta retórica Steve-dije riendo hasta que sentimos un fuerte viento y los dos miramos al rededor
-todos a mi posición, tenemos compañía-dijo Steve y todos llegaron
-¿qué demonios?-pregunto Natasha mirando el cielo al igual que todos
Banner miro para atrás de él ya que escucho algo y al voltearse vio un humo negro con rayos saliendo de él que se hacía cada vez mas grande hasta que Thanos salió de él y el humo desapareció. Todos miraron a Thanos algo asustados y nerviosos, pero Thanos solo miro a Vision...mas bien la gema.
-Cap, es él-dijo Banner mirando a Thanos y Steve saco su escudo
-estén atentos-dijo Steve mientras empezaba a correr hasta Thanos
Banner corrió hasta Thanos para pelear, pero Thanos uso la gema del espacio para hacer que Banner fuera como un fantasma y lo fusiono a una montaña.
-quédate con Vision-dijo Steve mientras corría
-pero Steve...-trate de decir
-pero nada-grito él
Steve llego hasta él, pero Thanos uso la gema del poder para sacarlo de su camino. T'Challa intentó, al igual que Steve, atacarlo así que dio un salto, pero Thanos lo tomo por el cuello y lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente. Sam intento dispararle, pero Thanos volvió a usar la gema del espacio e hizo que sus alas fallarán y Sam cayera. Rhodes le disparaba con todo lo que tenía, pero eso no le hizo daño a Thanos y este uso la gema del espacio para hacer que la armadura se encogiera y luego tiro a Rhodes al piso. Vi como Bucky corría y le disparaba sin lograr mucho ya que Thanos uso la gema del poder para detenerlo. Okoye tiro su lanza, Thanos la detuvo y tiro a Okoye junto a su lanza. Natasha no logró nada ya que Thanos la vio venir y la encerró entre piedras. Groot trato de amarrarlo, pero tampoco logró mucho ya que la fuerza del titán era mucha y logró liberarse.
-Wanda, no puedo quedarme aquí-dije mirando a Wanda
-¡ve!-grito ella
Corrí hasta Thanos y empecé a pelear con él usando todos mis poderes en especial los que sabía que eran contrarios a los que estaban en la gema. Por un momento la victoria parecía ser mía, Thanos se veía cansado...derrotado y cuando fui a darle el "golpe final" mientras él estaba en el suelo, él me pateo haciendo que cayera. Thanos me tomo por el cuello con su mano derecha y me levanto hasta poder ver mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo vengador (final alterno, Infinity War)
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Thanos no hubiera logrado chasquear los dedos? ¿Si lo hubieran detenido a tiempo? Eso es lo que veremos en esta historia junto a lo que paso después con la vida de nuestros héroes favoritos y la protagonista de esta historia.