Todo nace...todo muere

204 27 7
                                    

Narra Steve...

Estaba explicándole todo lo que sabía a los demás cuando de repente escuche su voz.

-Steve-dijo ella y me volteé a verla

-¿_______?-pregunté sin creerlo

-mi amor-dijo corriendo a mi para abrazarme encerrándonos entre sus enormes alas

-¿qué te paso? ¿Dónde esta Thor?-pregunté mirándola asegurándome de que estuviera bien

-Thor esta bien, y yo también Steve-dijo ella levantando mi mirada a sus ojos

Al ver sus ojos me di cuenta que algo estaba mal. Esos ojos no eran los ojos llenos de alegría y amor que siempre veía en ella. La mire algo extrañado, pero ante las dudas no hice ninguna pregunta.

-dime, ¿aún me amas?-preguntó ella de la nada

-claro que si, siempre lo eh hecho...siempre lo haré-dije y ella poso su mano derecha en mi mejilla

-¿te gustaría ser mi rey?-preguntó acercando sus labios a los míos

-¿tu rey?-pregunté mirando sus labios tan cerca de mi

-si-dijo terminando la distancia que quedaba entre nuestros labios en un beso-Midgard será mío y, si aceptas, serás mi rey para toda la eternidad-

-Mid...¿la tierra?-pregunté algo alterado

-¿no quieres ser mi rey?-preguntó algo ofendida

-no si conlleva destruir mi mundo...no lo haré _______-dije alejándome y haciendo que sus alas se abrieran

Sus ojos dejaron caer unas pocas lágrimas y mi corazón fue destrozado al saber que esas lágrimas las causé yo. En esos momentos todo se acercaron a mí y justo cuando Vision iba a preguntar que ocurría, los ojos de ______ se pusieron blancos, sus alas la elevaron del suelo, su pelo poco a poco se torno de color blanco y sus lágrimas salían del mismo color. Me asusté, nunca la había visto así, creo que el blanco es un nivel de ira superior al color negro que surgió en ella cuando detuvo a Thanos. _______ chasqueo sus dedos y la tierra se secó haciéndose arena, todo estaba de un color gris, salieron espinas del suelo y se sentía muy caliente.

-no quisiste ser mi rey Steve, ahora arderás como todos los demás-dijo ella con una voz que hacía eco

-no hagas esto _______, por favor mi amor-dije tratando de acercarme

-¡¿mi amor!?-preguntó tirándome a otro lado con un movimiento de su mano-reina Bularis para ti-

Me levanté del suelo y empecé a luchar con ella siendo derrotado todas las veces que me levanté. Los demás me ayudaban, incluyendo a Bucky quien recién había sido curado por no tener su brazo. Todos empezaron a pelear con ella aunque nadie quería hacerlo y todos tratábamos de razonar con ella, pero ella solo los echaba a un lado.

-¡_______!-grite y me tire a ella haciendo que cayera y peleando con ella

_____ me tumbo al suelo, me pegó en la cabeza dejándome levemente inconsciente, se levantó de encima mío e hizo aparecer su espada. En el momento justo cuando ella iba a incrustar la espada en mi abdomen, apareció otra espada, la misma espada, pero esta detenía la espada que de seguro me mataría. Levanté mi mirada y vi...vi..a ________, su armadura algo rota, su cabello mojado y Thor junto al mapache, Groot y...Loki. _______ empezó a pelear con su "lado malvado" mientras Thor, Loki, el mapache y Groot nos llevaban a un "lugar seguro". Desde donde estábamos podía ver la pelea entre ellas dos, aveces me confundía quién era quién y dudaba el ir a ayudar.

Narra _______...

Mi desespero era demasiado al saber lo que ocurriría en Midgard. Eso que vi mientras estaba inconsciente es un pequeño lapso del futuro, lo que ocurrirá si no me detengo a mi misma en mi forma maligna. Thor abrió el Bifrost desde el stormbreaker y llegamos a Midgard justo a tiempo para salvar a Steve de lo que, de seguro, lo mataría. Extendí mis alas y me lleve a Bularis lejos de los demás, de esta forma Thor, Loki, Groot y Rocket podrían llevar a nuestros amigos a un lugar más seguro con la protección de un hechizo de Loki contra mí. La pelea llegó a un punto donde sabía que no habría un mañana ni para mi, ni para ella..pero era mejor eso a dejar un mundo sin un futuro. Bularis y yo estábamos espada contra espada, yo en el suelo y ella proclamando victoria. Mire atrás y los vi a todos, en ese momento me di cuenta..ellos lo eran todo para mi desde Natasha hasta Groot incluyendo mis dos soldados favoritos. Mire a Bularis a los ojos, moví mi pie derecho emoujando su izquierdo y haciendo que cayera mientras yo quedaba encima de ella, le aguante sus manos y mi pelo tomo un color rojizo intenso como el fuego.

-______, no lo hagas-escuche el grito de Steve y lo mire con una lagrima en lava bajando mi mejilla

Steve corría a mi junto a Bucky, T'Challa, Loki y Thor. Levante uno de mis brazos y los detuve diciéndole a cada uno lo mismo.

"Mi momento ah llegado, todo nace y todo muere..no soy distinta por ser 300,500,000 años mayor que ustedes. Los amo a todos...siempre lo haré y siempre lo hise. No lloren por mí...estaré en el lugar más hermoso que se puedan imaginar y desde allí yo los eh de velar por toda la eternidad"

Sabía que parte de eso no era cierto, pero ellos no debían saber al lugar que verdaderamente iría. Volví a mirar a Bularis y, con todas mis fuerzas, mi cuerpo se hizo lava tan ardiente como para derretir a los dioses más grandes hasta quedar cenizas o peor aún nada. A mi mente solo vino una cosa.

"Ahí esta tu familia"

Mi mundo vengador (final alterno, Infinity War)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora