ESCENA 4

90 5 5
                                    

Hanna está sola en los bancos escuchando música... el tema es Bohemian Rapsody de Queen. Las cabezas del resto de las amigas van a pareciendo por los hombros del teatro mientras Hannah sin darse cuenta sigue cantando emocionada. Poco a poco se van acercando hacia ella hasta que están todes detrás.

Todes (menos Hannah): Buh!!!!

Hannah: Aaaaaaaaaaaaaah. Joder!!!! ¡Qué susto!

Todes: Jaaaaaaaaajaajajajajajaja.

Se saludan y se sientan.

Fer: Y, ¿cómo os enterasteis?

Ambar: Pues porque nos encontramos con la hermana de la prima del hermano de el chico nuevo de clase que viene del otro instituto...

Fer: Me he enterado de todo, Ambar. Ambrosía.

Ambar: Que no me llamo Ambrosía.

Fer: Sí que te llamas. Jajajaja.

Ambar: Pero no quiero que me llamen así. (Gritando)

Emily: Bueno, ya. ¡Dejadlo! Se llama Patricia.

Ambar: Patricia eso. Estaba llorando como loca. Destruida. Y nos acercamos y nos contó.

Fer: ¿El qué?

Lucas: Pero ¿en qué mundo vives?

Dean: Lo del puto Instagram.

Patty: Han hecho una cuenta para contar mentiras y trapos sucios de la gente.

Ambar: Y parece que Patricia lo ha estrenado. Y ya sabemos que aquí nadie guarda un secreto. Todas hemos contado alguna vez nuestros secretos porque es imposible guardarlos. Así que...

Emilia: Tened miedoooooooooo. Jajajajaja.

Ambar: Yo estoy tranquila. No tengo ningún secreto. ¡Creo!

Hannah: Uy qué calladas estamos todas. Quizás debamos empezar a contar cosas antes de que nos enteremos. A ver quién tiene cara de culpableeeeeeeee. Jajajaja.

Dean: (Levantando la voz) Yo estoy muy tranquila. No me mires así.

Hannah: Eh fiera, vale! Estaba de broma. Pero si te pones así, igual es que tienes algo que ocultar. Jajaja

Dean: !Que te he dicho que NOOOOOOOOOO!

Fer: Pues mira. Voy a empezar yo. Que ya estoy harto. ¿Sabéis? Aunque vaya de machote, todavía duermo con un peluche que me regalaron cuando era un canijo y no pienso desprenderme de él. Es más, me lo voy a tatuar. Y voy a pasar de seguir con esta farsa de chungo. Me da asco ir de malote. Y me dan asco los tíos que van de chulos. Y me gusta Doraemon.

Lucas: (acercándose a Fer y agarrándolo de los hombros) No te preocupes hombretón, que aquí estoy yo para ser el hombre de este grupo. Jajajajaja.

Patty:¿ Y si aprovechas y le cuentas eso a Ambar?

Ambar: ¿El qué?

Fer: (Con mirada de asesino hacia Patty)

Patty: ¿No has dicho que ya no ibas a ir de machote?

Emily: Eso. Venga. Queremos oír eso tan importante.

Ambar: (Gritando) Bueno, ya. ¿Qué?

Lucas: Que Fer fue quien...

Fer: ¡¡¡Vale!!! (Levantándose y gritando, con los brazos abiertos) Ambar, fui yo quien te lanzó...

Dean: ¡Qué cabrones! Mirad Instagram.

Oscuro.

Fin escena 4



El banco sin parqueWhere stories live. Discover now