Misaki: *luego de leer el fic* Seré el protagonista, qué ascenso.
Tsubasa y Genzo: *sonrojados* ¿Somos tan ruidosos?
Misaki: *hace un facepalm* yo sé que ustedes no están bien desde que empezó el año, pero por favor, se los escucha hasta en la Antártida.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Captain Tsubasa pertenece a Yoichi Takahashi, yo solo tomo a sus personajes para este divertido two shot.
Se me ocurrió esta historia porque siempre bromeo con que Tsubasa y Genzo tienen relaciones se escuchan sus gemidos (pobres de los demás).
Disfruten la lectura.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era otro día de verano en la ciudad de Nankatsu, el sol era tan fuerte que las personas no salían de sus hogares. En un edificio una persona estaba ayudando a otra a limpiar su departamento.
– Muchas gracias por ayudarme, Misaki – agradeció Tsubasa mientras ponía ropa en el placar.
– No hay de que – dijo con una sonrisa –. Así que tu novio vivirá contigo a partir de mañana.
– Sí, ya quiero que esté aquí – se sonrojó –. Se suponía que vendría hoy pero por la tormenta su vuelo se retrasó.
– Qué envidia te tengo – comentó –. Como me encantaría que Matsuyama viniera a quedarse conmigo aunque sea un fin de semana.
– Bueno, es una suerte que Genzo consiguiera trabajo aquí – aumentó su sonrojo –. Si Matsuyama te llega a visitar avísame así salimos los cuatro.
– Cuenta con eso.
– Pero eso sí, no vayamos a ver un partido de fútbol que Genzo tiene fama de ser piedra – estalló en carcajadas –. Recuerdo que cuando fuimos a ver a un equipo que nunca perdía, adivina, perdió – se agarró el estómago –. Nuestros compañeros de clase dijeron que si lo veían en el estadio lo sacarían a patadas.
– Ya entendí, sales con el rey de las mufas – una gotita cayó por su frente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Misaki estaba acostado en su cama leyendo un manga que había comprado esa misma tarde. Era casi medianoche por lo que pronto pararía la lectura y se dormiría.
– ¡AH! – un grito se escuchó desde el otro lado de la pared.
– ¿Tsubasa? – alarmado se levantó.
– ¡NO! – aquello lo preocupó aún más, pensaba que su amigo estaba en peligro –. ¡NO PARES! ¡MÁS RÁPIDO! – de acuerdo, eso ya extraño –. MÁS FUERTE... MÉTELO HASTA EL FONDO...
– Un momento – recordó que había acompañado al menor a recibir a su pareja hace unas horas, y que además estos estaban algo calenturientos, eso solo podía significar una cosa –. ¿ES UNA BROMA? – sí, aquellos ruidos eran gritos de placer de Ozora –. Entiendo que no lo hayas visto en cuatro años, pero hay gente que está tratando de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos molestos.
أدب الهواةNo hay nada más molesto y bochornoso que oír a tus vecinos teniendo relaciones, por desgracia eso es lo que le sucede a Misaki (y a todos lo que viven en su piso). ¿Qué hará para detenerlo?