SEXTA HORA ☢️🔪
ya había pasado una hora desde que ho seok y suga se habían ido hasta la entrada del cuartel, esto ya se estaba haciendo muy largo y aburrido, más que yo no tenía que hacer nada y ya me había dado cólera.
Todo en pesaba demasiado así que me lo quité, solo me deje el chaleco por precaucion, y lo demás hicieron lo mismo menos jin y rm que eran los que tenían que vigilar .
Jungkook se encontraba parado alado de auto y yo sentada en el haciendo de atrás con las piernas para afuera.
T/N: jungkook, me aburro - mirándolo a los ojos -
Jungkook: y que quieres que aga? Te bailo la macarena ? - dijo riendo -
T/N: *así que te crees gracioso* si baila - sonriendo -
Jungkook: era mentira - sonrió - no es momento de bailar
T/N: pero me aburro - haciendo puchero -
Jungkook: quieres que te quite el aburrimiento ? - mirándome con una cara un tanto sexy -
T/N: si porfavor
No lo dudo más y se hacerco a mí rompiendo la poco distancia que había entre nosotros.
Comenzó a besarme de una forma muy tierna, en la que nuestros labios encajaban perfectamente. Su labios eras suaves y dulces, quería poder besarlos siempre.
El beso cada ves se volvía más intenso, jungkook me fue empujando hacia atrás quedando recostada en el aciente trasero del auto y el sobre mi. Las manos de jungkook comenzaron a tocar mi estomago, que se estremecía al tacto de su piel. De un momento a otro comenzó a besar mi cuello y a intentar quitarme el chaleco, aunque no le costó mucho ya que en segundos me lo quito, igual que el suyo.
Ahora sólo una cosa me separaba de su calidad piel, la ropa. La cual no creo que durará mucho.
Comenzó a besarme los labios nuevamente mientras me quitaba la remera, no pude evitar que se me escapara un gemido, esto es demasiado excitante.
Jungkook se separó un poco de mi y se alejó. Pensé que ya no querría y me dejaría así, pero se hacerco a la puerta y la cerro, y trancado las demás. Para nuestra suerte le auto tenía vidrios polarizados y no se veía hacia adentro. Esto se estaba poniendo interesante .
De un movimiento me quito mi camisa y se quito la de el, para enseguida comenzar nuevamente a besarme el cuello, mientras desabrochaba mi sostén.
Al quitármelo miro mis senos detenidamente para luego comenzar a Lamerlos y succionar de tal forma que yo no podía parar de gemir, intentaba no hacerlo tan alto para no llamar la atención de los chicos que se encontraban afuera.
Empezó a desabotonar mi pantalón para acto seguido quitármelo. El se iba a quitar su pantalón pero no lo deje. Lo di vuelta quedando yo sobre el y comenze a hacer círculos sobre su miembro ya erecto. Cada ves hacia más rápido los movientos, a lo que jungkook no pudo evitar soltar un suspiro.
Jungkook : eres mala conmigo, me haces sufrir * sentándose y colocando su boca en mi odio * *susurrando * ya quiero penetrarte bien duro hasta que grites mi nombre
T/N: y qué esperas ?
Acto seguido se quito los pantalones y se volvió a colocar sobre mi, me quiero las bragas y recostó su miembro aún con el boxer en mi intimidad.
Coloco un dedo en mi boca para que lamiera y no dude en hacerlo, empezó a bajar su mano hasta a llegar a mi intimidad donde comenzó a hacer círculos en mi clítoris con uno de sus dedos, no podía evitar soltar gemidos ahogados en la excitación.
Bajo aún más su dedo hasta penetrarme con, un gemido salio de mi boca haciendo que el metiera otro dedo mas.Un gemido tras otro salía de mi mientras el movía sus dedos.
Luego de unas cuántos movimientos saco sus dedos y se agarró algo de su pantalón, imaginé que era un condotn, y efectivamente eso era ( la seguridad ante todo chic@s :v) se lo coloco en su gran miembro y se acomodó.
Me comenzó a besar los labios para enseguida empezar a penetrarme. Un gemido tras otro salía de mi sin control aparente, no podía evitarlo este chico si se sabía mover como los dioses .
Jungkook: *suspiro* di de quien eres
T/N: soy de jungkook -susurre- mmm
Jungkook: *suspiro* más alto -comenzo a penetrarme aún maş rapido-
T/N : soy de jungkook - hablando normal- ahmm
Jungkook: así me gusta - mordiéndome el labio inferior-
Cada vez las embestidas eran más rápidas y fuertes, no podía para de gemir.
T/N:ahhhh mmmm jungkook - suspirando- no aguanto más
Jungkook: espera un poco linda * suspiro* solo un minuto
Jungkook empezó a moverse más rápido a los he lo aguanté más y me vine
T/N: AHHHHHH MMMMmmmm *suspirando* sii
El no tardó mucho más y a los segundos el también llegó
Jungkook: haaaa mmmm - callendo sobre mi- estás demasiado hermosa
T/N: *roja* que dices * sonriendo*
Jungkook: la verdad * sonriendo*
*Golpean la ventanilla del auto *
Rm: no es por molestarlos en la garchada pero jhope ya pudo abrir la puerta
ESTÁS LEYENDO
THE PURGE (JK Y TU)
FanficLa purga acaba de empezar, y la masacre comienza, tú decides, morir o sobrevivir.