Equipo 7: misiones D y entrenamiento

655 33 4
                                    

En las primeras semanas de los nuevos equipos genins fueron... Aburridas... Las misiones de rango D no eran más que tareas domésticas, que cualquiera las podía hacer; pero cuando los aldeanos no las querían hacer, utilizaban a shinobis para hacerlas. si algún equipo reclamaba que quería algo de acción, eran puestos en la lista de prioridad para la misión de la buscar de Tora, el gato de la esposa del Daimio del país del fuego; o para la mayoría de los ninjas, era: Tora, el gato endemoniado. Aún que se piense lo contrario, es una misión muy difícil y con cada vez que es atrapado se vuelve más difícil, además en la mayoría de veces más de un miembro del equipo vuelve con la cara y las manos todas arañadas como mínimo.
el equipo 7, como todos los nuevos equipos, tiene una anécdota con este gato.

_________________________________________
Flash Back (la primera vez que atraparon a Tora)
_________________________________________

Tras un arrebato de Naruto con el Hokage les entrego la misión de encontrar y capturar a Tora, mientras en Kage los miraba desde su bola de cristal.

Cuando salieron de la torre, fueron directamente al último lugar donde el gato fue visto.
Kakashi: escuchen bien, hay que dividirnos  Naruto tu ve por el norte.
Naruto asiente con una sonrisa.
Kakashi: Sakura, tu ve al esté.
Sakura: si, Kakashi-sensei.
Kakashi: Sasuke, ve al sur.
Sasuke asintió seriamente.
Kakashi: tienen 15 minutos, busquen por 300mts y regresen, entendieron.
Los tres sintieron y se fueron cada uno en su dirección.

Naruko al alejarse un poco, empezó a bostezar.
Naruko: últimamente no e podido dormir bien.
Se para en la rama de un árbol.
Podría hacer unos clones y ponerme a descansar unos pocos minutos... Si! Soy una genia.
Naruko hizo unas poses de manos y creo unos pocos clones, (pocos como son 50 clones su mínimo) para buscar a su abjetivo y se puso a descansar. Sin saber que, una vez dormida, tenía compañía.

Luego de 15 minutos

se puede ver a nuestra rubia favorita dormida con un gato también durmiendo, acostado en naruko.

Mientras tanto...

Kakashi estaba esperando a los genins cuando Sasuke llegar.
Kakashi: hay alguna novedad?
Sasuke niega con la cabeza.
Llega Sakura
Kakashi: encontraste al gato?
Sakura: no, Kakashi-sensei.
Kakashi: bien, vamos a esperar a Naruto y vamos a movernos.
Los 2 asintieron.

5 minutos más tarde...

Sakura era impaciente, muy impactante.
Sakura: Naruto!!! Cuando vas a volver!!! <Gritando en dirección norte>
Kakashi: <suspiro> vamos a buscarlo (espero que no le allá pasado nada)
Y acto seguido los 3 fueron en la dirección por donde se fue Naruto.

Tras unos minutos, se encontraron con el árbol del cual Naruto lo utilizo como cama.
Kakashi: bueno al menos encontro el gato.
Pero por lastima Sakura no logro escuchar estás palabras antes de golpear el árbol con una enorme fuerza, demasiada fuerza para esos flacos brazos, tanta que Naruto y Tora cayeron. A Naruto lo atrapó Kakashi, pero cayó de tal forma que quedó sujetado al estilo "princesa", lo cual hizo que se sonroje un poco de la vergüenza, pero creyó que nadie lo notó, por suerte ya que Tora cayó sobre Sakura, que por el susto empezó a arañar a Sakura en la cabeza, dejándola con la cara llena de arañazos y con el pero despeinado y arruinado.
Lo cual aprovecho Naruto para sacarse de Kakashi e ir a atrapar al gato.
Naruto: ya encontraron el gato, genial. <Con una gran sonrisa>
Kakashi: Mmmm... Creo que el te encontro a ti.
Naruto estaba con una sonrisa y una mano frotándose en la parte trasera de la cabeza, mientras que la otra tenía al gato, que se estaba quedando dormido nuevamente.
Kakashi: pero, <dijo serio> no está bien que te quedes dormido en una misión.
Esto puso al tenso al rubio
Kakashi: pero <algo más relajado>, como de cierta manera encontraste al gato lo dejaré pasar. (Voy a ganar mucho dinero) volvamos a la torre a reportar está misión.
Pero cuando Kakashi ve en dirección de los demás ninjas de su equipo, solo ve a Sasuke.
Kakashi: dónde se fue Sakura?
Sasuke levanta lo hombros en señal de que no sabía nada.

El Secreto de una UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora