Ya había pasado la semana de preparación de los nuevos genins, en esta semana hubo varios sucesos entre ellos:
la ejecución del traidor Mizuki, la cual se llevó en secreto pocas personas sabían de la ejecución, una vez efectuada la misma tanto su cuerpo como su registro ninja desaparecieron solo queda las memorias de las personas que lo conocieron pero desgraciadamente estaban condenadas a ser olvidadas y por consecuencia la única prueba de la existencia de este individuo.
Otro sucesos fue el entrenamiento de Naruko y Hinata, Naruko mejoro un poco su Taijutsu basándose en el estilo Hyuga, esto mejoro su forma de esquivar los ataques y a golpear un poco más fuerte, pero Hinata no le enseño el Jūken, por razones obvias, pero igualmente esto La ayudó a mejorar su estilo, por otra parte Hinata prendió el kege bushin no jutsu (el jutsu clon de sombra) esto debido que tenía más reservas de chacra de un genin promedio y un control natural del chacra, pero su límite era de 2 clones a comparación de su amiga que era de 1000 clones, Hinata aún no sabía cómo es que Naruko tenía tanto chacra pero ella veía que gastaba más chacra de lo usual y por eso intento enseñarle a caminar sobre los árboles pero debido al tiempo tan limitado no hizo un gran progreso.
También el Hokage con Iruka formaron los equipos genin pero el Hokage los repartió sin que nadie supiese los miembros ni los jounins- senseis de cada equipo [Nota: Iruka solo sabe los miembros de los equipos pero no sabe a quienes fueron asignados].
Y Naruko empezó a intentar llevarse bien con su inquilino, pero no le iba muy bien, para empezar ella no sabía volver a ese lugar, tanto que empezó a pensar que fue un sueño pero en la noche antes de la asignación de equipos logro ingresar, pero el kyuby la ignoraba daba igual lo que hiciera este la ignoro, hasta que el kyuby se cansó y la saco del lugar nuevamente.
Naruko: *se despierta abruptamente* maldito saca de pulgas malhumorado <murmuraba molesta>
En ello se va cuenta que ya amaneció y tenía que aprobarse para ir ala academia.En la academia
Naruto al entrar en su salón de clases vio que todos los lugares estaban ocupados excepto un lugar junto con unos civiles que siempre la molestaban a la izquierda y un banco vacío, en la segunda fila al medio. Naruko busco a Hinata y la vio en la parte derecha sentada a lado de Shino Abururame, un chico un poco alto que llevaba un abrigo gris unos pantalones anbu maroon y unas sandalias ninja azules con unos lentes de sol que cubrían sus ojos y un pelo negro espinado, el es un chico silencioso, tranquilo y misterioso, y con Kiba Inuzuka, un chico con una estatua normal, pelo negro, ojos también negros, tiene unas marcas rojizas en los cachetes que se asemejan a unos colmillos y estaba enamorado de Hinata; Naruko alza la mano en forma de saludo a Hinata y está lo devuelve, entonces nuestra rubia se sienta en el banco vacío justo en el medio.
Unos minutos después llega Sasuke, y se sienta a lado derecho de Naruko.Naruto: valla, teme hoy llegue más temprano que tú está vez <con una sonrisa>
Sasuke: Mmmm... *Mira a Naruto* lo dice el dobe que siempre llego tarde a clases <con una cara arrogante>
Naruto: pero está vez es más importante que las anteriores <mirando con una cara de desafío>
Sasuke: ja... No lo creo dobe (
Naruto: que si teme
Sasuke: dobe!
Naruto: teme!
Sasuke: dobe!!
Naruto: teme!!
Siguieron y cada vez más alto hasta que...
???: Naruto!!!, Deja de molestar a Sasuke-kun!!! <Gritando y consecutivamente golpeando a nuestra rubia es la cabeza>
Sasuke: (y llegaron las molestias) <mirando al frente con su semblante serio>Naruko se giró para ver quién la avía golpeado y no era nadie más ni menos que Sakura Haruno, una chica que tiene el pelo rosa y unos ojos verdes, usaba su Hitai-ate de forma de listón sobre su cabeza, viste un atuendo rojo tipo kimono con aberturas en las piernas y círculos de color blanco en la espalda y en la parte delantera inferior, con mangas cortas con pequeños círculos sobre éstas, abajo de este lleva un shot verde oscuro, y unas sandalias ninjas azules; y atrás de ella Ino Yamanaka, una chica rubia con ojos azules, viste una blusa corta violeta con una falda del mismo color, también tenía todo su torso y media pierna vendados y su Hitai-ate en la cintura como un cinturón.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de una Uzumaki
De Todoel la aldea de Konoha, vive Naruko Uzumaki pero mejor conocida como Naruto Uzumaki, pero unas pocas personas saben el secreto y si este se llega a revelar cambiará la manera de que sus amigos lo/la verán Espero que les guste, lo siento por los error...