El País de las Olas: El Viejo constructor y el Regalo

760 51 9
                                    

Las semana de entrenamiento ya había pasado y nuestros genins estaban contentos con el resultado. Sakura, había aumentado un poco sus reservas de chacra y su condición física había mejorado, no estaba a la par de sus compañeros, pero estaba mejor que antes; además Kakashi le enseño a reforzar sus músculos con chacra para que mejore en su combate.
Sasuke, por su parte, logro dominar el ejercicio de la escalada de árboles, aunque al principio no notaba muchos cambios, cuando se propuso práctica su jutsu de bola de fuego, notó la diferencia en el poder y en la cantidad de chacra que consumía el jutsu. Pero estaba sorprendido de que Naruto lo estaba igualando y hasta superando en ocasiones, en lo que sin darse cuenta lo estaba considerado como su rival o incluso un amigo, aunque el nunca lo admitiría.
Naruko, quien sin darse cuenta sus habitantes abrían aumentado, su rango para sentir el chacra había aumentado, le hacía más fácil crear pocos clones de sombra y sentía que su henge consumía menos cantidad de chacra. Pero el ejercicio le costó un poco más en dominarlo que Sasuke, pero debido a que Sasuke se cansaba más rápido que ella, lograron dominarlo casi al mismo tiempo.

En la oficina del Hokage...

Naruto: viejo!!! Queremos una misión de verdad!!! <Gritó>
Estaba el equipo 7 con su sensei, el propio Hokage y iruka que ayudaba con la asignación de misiones de los genins, cabe destacar que sus compañeros y Kakashi estaban más que acostumbrados a la relación que tenían una de las personas más influyentes del país del fuego y su compañero rubio.
Hiruzen: bien... Creo que quieren buscar a Tora. <Con un sonrisa>
Kakashi: de hecho, Hokage-sama me gustaría pedirle una misión de rango C.
Hiruzen: estás seguro, Kakashi?
Kakashi: si, están listos.
Hiruzen: bien, creo que ten... <Estaba buscando algo, pero fue interrumpido>
Iruka: Hokage-sama, estás seguro?, no es muy pronto? <Cuestionó>
Hiruzen: Iruka, entiendo tu preocupación, pero Kakashi es su sensei ahora, y si cree que están listos, no queda otra que confiar en su punto de vista, además <mirando al equipo en general> creo en sus habitantes, van a estar bien.
Iruka: y en su único punto de vista. <Susurrando, pero el Hokage, Kakashi y Naruto lo escucharon>
Naruto intento ahogar una risa, la cual ni Sakura ni Sasuke sabían el porqué de esa reacción.
Kakashi, le dio una mirada fulminante y lo ignoro.
Mientras que el Hiruzen lo miro con cara de esto no lo voy a dejar pasar de desapercibido, y siguió hablando.
Hiruzen: <buscando los papeles de las misiones C> Kakashi, solo me queda una misión, es de escolta y protección de bandidos de un constructor de puentes.
Kakashi: <toma los papeles> bien, Hokage-sama, la aceptamos.
Hiruzen: hagan pasar al constructor de puentes.
Al decir eso, una puerta se abrió y dejó pasar a un hombre viejo y algo gordo, mayormente por la bebida, con unos lentes y un sombrero de paja, bestia una musculosa verde oscura, toalla colgada de la nuca, unos pantalones marines claros y unas tetas, también estaba tomando una botella de saske y desprendía un olor similar a de la bebida.

Constructor: soy Tazuna, el mejor constructor que ha visto el mundo. <Dijo medio ebrio, para luego ver a los 3 genins> estos no pueden ser los ninjas que contraté son a penas unos niños, en especial el enano, tiene una cara de idiota.
Naruto: enano? <Preguntándose, para medirse con sus compañeros y darse cuenta que era el que tenía la estatua más baja>
Naruto: a no, a este lo mato.
Al decir eso se intenta atacar a Tazuna pero Kakashi lo detiene, pero poco a poco se empieza a sentir una leve inatención asesina, de la cual Hiruzen y Kakashi se preocupa e intenta calmar la situación.
Kakashi: Naruto, no tienes que matar al cliente sino protegerlo <haciendo un intento exitoso de calmarlo>
Naruto: es ya bien Kakashi-sensei. <Un poco más calmado>
Kakashi: (por suerte, no sabía que ese tema era tan delicado y teniendo el carácter de su madre no sería de extrañar que cualquiera tendría miedo)
Hiruzen: señor Tazuna, usted se dan cuenta de su posición, no? <Liberando un poco de instinto asesino, que está vez todos los sintieron, pero solo Tazuna y Sakura reaccionan>
Tazuna gira la cabeza viendo al kage con miedo.
Hiruzen: por si no se a dado cuenta usted está en el medio de una aldea ninja más fuerte del continente, en frente del líder de esa aldea, insultando a sus ninjas en su cara, estando usted en un momento de necesidad. Si usted quiere puedo anular su petición y regresar solo a su hogar. <Serio>
Tazuna: no será necesario Hokage-sama, confío en usted y en sus ninjas, a demás <tomando a Naruto del hombro y pegándolo hacia el> era solo un juego <poniendo la otra mano el su cabeza y revolviendo un poco el pelo, sentía algo raro pero no le tomo importancia> no? <Mirando a Naruto con una sonrisa de preocupación, mientras que Naruto lo miraba con cara de "esto no era un juego">
Kakashi: calmense Tazuna, tomaremos la misión, unos cuantos bandidos no sería problema para estos chicos, pero si algo sale de control voy a estar yo, un Junín de élite.
Tazuna: gracias, perdón por mis acciones, espero que no le halla dado una mala impresión de mí pueblo <haciendo una reverencia hacia el Hokage y hacia el equipo 7, donde Hiruzen hizo apenas una inclinación y el equipo 7 hizo una reverencia igual a la de Tazuna.
Kakashi: bien, no le vamos a quitar más tiempo al Hokage y vamos a discutir el equipo para la misión afuera del edificio. <Al terminar de decidir eso voltea y le dice al Hokage> Hokage-sama, debido a que ya es algo tarde para salir y tenemos que discutir el equipo que tienen que llevar, saldremos mañana a la mañana.
Hiruzen: está bien Kakashi, luego mandaré los papeles de su salida, pueden irse.
Kakashi: Hi, Hokage-sama.
Hiruzen: por ciento Naruto, luego me gustaría que volvieras a mí oficina.
Naruto: si, jiji
Tazuna al escuchar esa palabra traga algo de saliva.
Tazuna: (le dijo jiji, el maldito enano le dijo jiji, a una de las personas más influyentes del continente, tuve mucha suerte, espero que no se me acabé)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de una UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora