Philip suspiro mientras jugaba con su sombrero.
Philip...-dijo Anne sentándose a su costado-que pasa?
~Su relación con Anne no había funcionado del todo bien y ambos decidieron ser solo amigos~
Philip de encojio de hombros-
Vamos dime.... -Anne apoyo un mano a la espalda fría de Philip-
El show debe continuar...-dijo Philip mientras veía el borde de su sombrero-... -sonrió ligeramente al ver la expresión de Anne- fue lo último que me dijo PT... antes de la tragedia...
Todos estamos tristes por el...y queremos verlo pronto... -dijo Anne- y se que te dolió mucho...eras su compañero después de todo...
Philip asintió.
Todo mejorará-dijo Anne-
Lo prometes? -pregunto Philip como si fuera un niño asustado-
Lo prometo-dijo Anne con una sonrisa - ahora...como dijo PT, el show debe continuar...
Philip sonrió con melancolía y se puso su sombrero, Anne tenía razón, el show debía continuar.
Corrió hacia el escenario lleno de gente esperando ver algo maravilloso y dio todo lo mejor de el.
Al finalizar el público le aplaudía y se ponían de pie ante el y sus compañeros del circo, eso le hacía feliz...muy feliz.
Bien hecho chicos -dijo Philip despidiéndose de todos- nos vemos
mañana...Igualmente Carlyle - dijo Lettie-
Philip tenía en sus manos una carta con el pago de Barnum.
Ya era de noche, y viento frío chocaba contra la cara del joven Carlyle mientras jugaba con el sobre.
Llevaba una maleta con su traje y el de Barnum, hiba a intentar ayudarle.
Toda su vida cambio en un par de segundos, si tan solo hubiera echo algo...si no se hubiera quedado en shock tal vez su esposa seguro viviria y sus hijas no se hubieran hido con sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
El show debe continuar { Barlyle}
FanfictionDesde la muerte de su amada esposa, Barnum no es el mismo, cayó en la depresión y el alcohol, solo hay una persona que lo puede salvar, pero esta no lo sabe todavía,...o si?