Sus manos estaban libres, estaban algo enrojecidas por la fuerza que hizo en su intento fallido en soltarse.Su pie derecho estaba esposado en la cama,ya estaba vestido, desperto así.
Tenia un plato de comida frente a el y a Barnum mirandole seriamente.
Come...-dijo Barnum con el ceño fruncido-
Ahora me alimentaras como si de un perro se tratase?h?-dijo Philip sin levantar la mirada,no queria ver a nadie y menos a Barnum-
Si no lo haces te hare comer a la fuerza...-dijo Barnum- debes estar fuerte para llevarme donde charity...
Philip cojia la cuchara,su mano temblaba y se llevo un bocado a la boca.
Tenia que tener fierza para salir de ahí.
Por su mente paso en pensamiento sobre sus amigos del circo.
"¿Como están ellos?"
"¿Estaran preocupados por el?"
Philip dejo caer una lágrima.
Barnum suspiro- tu me obligaste a hacerlo...todo lo pasado es tu culpa...
Philip fruncio el ceño,estaba furioso cojio el plato de comida y se lo tiro a la cara a Barnum.
Este se quejo al caerle la comida a la cara junto al plato de metal.
Eres una mierda!!!-dijo Philip molesto-
Barnum le dio un puñetazo al estomago de Philip causando que este cayera sobre la cama.
El mayor se limpio la cara con un trapo y puso la comida en el plato nuevamente.
Con una mano sostuvo la cara de Philip causando que abriera la boca.
Y como si de un niño se trate le empezó a dar de comer.
Al terminar Barnum le amarro las manos.
Que haces?-dijo Philip frunciendo él ceño-
Te vas a dar un baño...hueles a sexo...-dijo Barnum destandole la pierna-sigueme...y si intentas escapar lo lamentaras...
Philip no era un idiota no haria eso...
Siguió a Barnum al otro lado del cuarto donde habia un baño algo pequeño.
Barnum calentó el agua de la tina.
Quiero privacidad...-dijo Philip-
No hay nada que tengas que no sepa...-dijo Barnum-
Philip desvío la mirada.
Barnum le ayudo a desvestirse puesto a que estaba amarrado.
En su pecho seguia aquel mensaje, al verlo a Philip le dio ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
El show debe continuar { Barlyle}
FanfictionDesde la muerte de su amada esposa, Barnum no es el mismo, cayó en la depresión y el alcohol, solo hay una persona que lo puede salvar, pero esta no lo sabe todavía,...o si?